Ventas sólo en la sección correspondiente.Cambié de funciones en mi pega y ahora trabajo en oficina. Necesito audífonos cerrados BBB para no escuchar hueones.
Cualquier recomendación se agradece
Ban por ofrecer productos appleVentas sólo en la sección correspondiente.
Ban por ofrecer la manzana mordida más cara en el mercado 🥴Ban por ofrecer productos apple
Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
Ventas sólo en la sección correspondiente.
Na los inPods no me gustan, son muy largos 🤣 son más cómodos los ya mencionadosNo me digas que son los inPods
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no me gustan, son muy largos
Ban por ofrecer la manzana mordida más cara en el mercado 🥴
Cada vez tengo menos tolerancia a la estupidez humana. Y a sus comportamientos.
Desde el weonaje que escucha música a todo dar, hasta los que carretean en el balcón hablando para 10 cuadras a la redonda. Hasta el comportamiento de la gente que uno ve en el día a día.
Yo solo quiero vivir en paz, soy una persona tranquila que le gusta disfrutar de momentos de relajo. Pero estos qliaos me arruinan todo. Por suerte el AC hace su parte en el bloqueo de weones ruidosos.
te recomiendo unos audifonos sony con cancelación de ruido Sony WH-1000XM4 o WH-1000XM3, de verdad que ya ni te enteras de lo que sucede alrededor y el ruido del AC desaparece.
Cuánto vale eso habitualmente?Ver un tremendo ofertón de un controlador midi y no tener plata.
Por si le sirve a alguien:
Controlador midi Stanton SCS.3M | Linio Chile - ST431EL11W0WYLACL
Controlador midi Stanton SCS.3M compra online con ofertas y descuento en Linio Chile. Encuentra distintos modelos y estrena hoy - ST431EL11W0WYLACLwww.linio.cl
y el pensamiento odioso ?Acabaron mis vacaciones. Esté año, por asunto de la pandemia nos quedamos acá, lo bueno es que mis peques se vinieron a quedarse harto.