FMG
...
- Se incorporó
- 3 Diciembre 2006
Algun tipo de indirecta???El tue-tué, qué antiguo
Algun tipo de indirecta???El tue-tué, qué antiguo
10min antes de salir, llamo para confirmar retiro del PowerEdge con Xeon dual, del cual anoche acordamos con toda claridad que iría a buscarlo hoy a las 14hrs, lo probábamos y le transfería en el momento.
"Se vendió papito, te demoraste mucho " (sic)
...
......
A mi me paso esa talla, se me quemó la tercera luz de freno camino a la PRT...Madrugar, revisar el auto especialmente luces aprovechando la penumbra, ir a la PRT y que te lo rechazen por luz quemada
menos mal siempre tengo ampólletas de repuesto en la minicaja de herramientas, asi que cambio de ampolleta y
Ooooodio trabajar los sabados.... quiero devolverme al tutito.
Madrugar, revisar el auto especialmente luces aprovechando la penumbra, ir a la PRT y que te lo rechazen por luz quemada
menos mal siempre tengo ampólletas de repuesto en la minicaja de herramientas, asi que cambio de ampolleta y
Imposible ganarle a tus bugsSegunda revisión de la citrola 2019: no la pasó por neumáticos. Al día siguiente nos ibámos al sur.
Tercera revisión, 2020: rechazada, luz de patente quemada. A medio día viajabanos a Constitució.
Cuarta revisiión: rechazada, freno de mano. Fue hace dos semanas, ese sábado de tormenta y granizada.
Puros bugs hueones.
Segunda revisión de la citrola 2019: no la pasó por neumáticos. Al día siguiente nos ibámos al sur.
Tercera revisión, 2020: rechazada, luz de patente quemada. A medio día viajabanos a Constitució.
Cuarta revisiión: rechazada, freno de mano. Fue hace dos semanas, ese sábado de tormenta y granizada.
Puros bugs hueones.
Nah, son puras pifias humanas.
Con 90.000 kms la Citrola no ha visitado el mecánico más que para las revisiones
Si viste HIMYM sabrás que ayer era desperation day. Quizás no eres tú y es la fechaMe hice muy buenas amistades el año pasado, y digo amistades porque siempre los he visto como tal, y ahora como que todos están más que atentos hasta con bombones caros me llegaron para mi cumple, me llenaron de detalles, llamados, faltó que me llevaran mariachis, que miercaleh, porque son asiiiii me confunden estos hombres. Cuando me sentía solitaria y tenía ganas de estar con alguien nadie me saludaba, y ahora que no estoy ni ahí, que vivo feliz trabajando y haciendo mi dinero, me empiezan a aterrorizar con estas cosas