Opinion Tu pensamiento odioso del día

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Deja a tu mamá a la entrada de super y luego t vas a estacionar, así aprovechan mejor el tiempo . Eso hizo mi sra conmigo porque le hacía mucho bullying cuando estacionaba :yao

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Dando consejos a un tercero de que hacer al ser acompañados , cuando juegabas de hinchapelota ( padre gatica ) . Tu señora ahora ira acompañada al supermercado con su nuevo pololo y andara mas feliz en la casa . Por eso no acepta que la acompañes .

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Puta la weá, el esposo de una compañera de trabajo dió positivo al PCR. Ella se hizo el examen hoy en la mañana. De los otros seis que estábamos trabajando, todos para la casa y se cierra la sucursal hasta que se sepa el resultado de esta chica.

Por la cresta, uno más lo que se cuida y al final por un tercero nos vemos todos afectados y nos cierran la sucursal... Y con esto de la cuarentena que comenzó hace un par de días acá en Concepción, todo apunta a que no abriremos hasta que ésta termine.

Por la chucha :cussing

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
DETESTO a los zurdos y a los fachos

y ambos me detestan porque segun unos soy el otro

Me siento como irlandes judio en epocas de terrorismo inter-cristiano

Pura gente sectarizada completamente, desde JUERON LO PAKO, a LOH PATRIOTA

ASi que me retiro de votar en politicos y que la gente decida su destino fracasado

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Puta la weá, el esposo de una compañera de trabajo dió positivo al PCR. Ella se hizo el examen hoy en la mañana. De los otros seis que estábamos trabajando, todos para la casa y se cierra la sucursal hasta que se sepa el resultado de esta chica.

Por la cresta, uno más lo que se cuida y al final por un tercero nos vemos todos afectados y nos cierran la sucursal... Y con esto de la cuarentena que comenzó hace un par de días acá en Concepción, todo apunta a que no abriremos hasta que ésta termine.

Por la chucha :cussing
Me auto cito... Como era obvio, mi colega dio positivo, a la ACHS ahora para que me hagan el examen :retard

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Me vuelvo a autocitar para decir que aún no vienen de la municipalidad a cortar el árbol:ffuu
Me autocito por 3ra y última vez para decir que, luego de más de 2 meses de espera, hoy vinieron de la municipalidad a cortar el árbol. :hotdog
Lo malo es que ahora le llegará el sol de lleno a mi pieza que de por si es un horno.
En fin, al menos nadie morirá aplastado por el árbol.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Hechos:

Un vecino fue asesinado a cuchillazos.

La mujer contó que llegó así en la noche y se le murió en la mañana.

Luego reconoció haber acuchillado al marido.

Mientras tanto, en la tele feminazi progre: "mujer fue herida con un cuchillo por el marido y ella lo mató".

La familia tenía problemas de alcohol y los ruidos y gritos eran una constante.

La historia es más compleja y larga, pero que asco dan los periodistas en Chile.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Hechos:

Mientras tanto, en la tele feminazi progre: "mujer fue herida con un cuchillo por el marido y ella lo mató".

La historia es más compleja y larga, pero que asco dan los periodistas en Chile.
Y eso no es nada, en algunos lugares de plano no dan noticias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Hechos:

no hay que ver noticias

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Hechos:

esta bien, defensa propia si lo mato con un cuchillo!

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
¿De qué hablas?

de la verdad universal e innegable de los periodistas "mujer fue herida con un cuchillo por el marido y ella lo mató"
Ella se defendió, fue en defensa propia!... deberían tirar el cuerpo del marido a la fosa común y la mujer debería abrir una academia para enseñarles a las otras mujeres defensa personal y técnicas de cuchillo.

:pozo

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Puta la wea... renove el celu (compre un samsung) y no me acostumbro a toda la mierda que trae. Me habia acostumbrado al android limpio de los nokia :why
Por eso que siempre hay que mantenerse en una línea con los celulares. :senbe

Subir