FMG
...
- Se incorporó
- 3 Diciembre 2006
IDEM por acá... por un momento pensé que era yo con los dedos cresposMe metí a ver y "Captcha inválido, Captcha inválido, Captcha inválido, Captcha inválido, Captcha inválido"
IDEM por acá... por un momento pensé que era yo con los dedos cresposMe metí a ver y "Captcha inválido, Captcha inválido, Captcha inválido, Captcha inválido, Captcha inválido"
Las que vencen en 2020 ahora vencen en 2021
N° 32, el cual extiende en un año la vigencia de las cédulas de identidad para chilenos que tengan como fecha de vencimiento el 2020, para uso dentro del país.
Consulta vigencia documento
www.registrocivil.cl
Estoy chato de que anden metiendo comentarios relacionados con política en todo el foro.
Y los tontos útiles les hacen caso a estos cara de raja.
La izquierda no hace eso, debe ser fake.
Y todavía no duermoOtra vez no dormí. Insomnio y la que te parió
Y todavía no duermo
Puta, si, un poco. Fuera de eso, sufro de insomnio desde los quince años aprox. A veces paso meses durmiendo sin problemas y en ocasiones me ataca heavy el insomnio. Con los años como que me he acostumbrado y sé que no es lo ideal, pero tampoco me gusta depender de medicamentos para dormir. De hecho tengo pastillas para dormir y en general me funcionan re bien, pero las tomo sólo cuando estoy muy mal con el tema del sueño.¿Estréss?
Holi, compañero de desvelos. Aunque aun tengo esperanza, es temprano aun 😂Y todavía no duermo
La esperanza es lo último que se pierde, dicenHoli, compañero de desvelos. Aunque aun tengo esperanza, es temprano aun 😂
Jajajaja claro, yo aun no me voy a la cama, me faltan 200 vueltas, dejar unas cosas de pega listas, y ver que haremos para que llegue el tuto.La esperanza es lo último que se pierde, dicen
Jajajaja claro, yo aun no me voy a la cama, me faltan 200 vueltas, dejar unas cosas de pega listas, y ver que haremos para que llegue el tuto.
Chooooo para de gozar, no es hora para estar trabajandodejar unas cosas de pega listas
Na, si es algo que debo ver temprano con alguien, si no me lo dejo en cartel luminoso se me olvida, el cabeza de pollismo es parte de mi vida 😞Chooooo para de gozar, no es hora para estar trabajando
te entiendo yo sufro el mismo sintoma, tambien llamado cerebro de teflon ya que nada se me pega y tengo que hacer sepetecientasmil notas pa acordarme,Na, si es algo que debo ver temprano con alguien, si no me lo dejo en cartel luminoso se me olvida, el cabeza de pollismo es parte de mi vida 😞