Si te lo pillas de nuevo, llama a la fuerza pública, diles que hay un tipo ebrio paseándose al medio de la carreteraMe he topado 2 veces en la carretera sin berma, con un wn q anda corriendo tipo 10 pm. Sin reflectantes, y al medio del eje.
Hoy nuevamente saldré tarde y es probable q me lo pille....
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Odio el calor no solo porque me quedo, me sopeo y ahora me ahogo con la mascarilla...
Sino porque ya aparecio mi perro con la primera garrapata de la temporada y era hembra... me dan asco infinito esos porotos blandenges wakalee
MMMMMmmmmmmm jajaja aca tendría que comprar grandes cantidades :S el patio tiene hartas jardineras con tierra y hojas secas... ahi viven las muy desgraciadas... por el momento ya esta con la cuestion pa que no se le pegoteen, todos los años empezamos la temporada con un par de garrapatOs.... pero años que no veia una hembra... igual vere como lo puedo hacer con el patio, pa no joderme la vegetaciomss.Por acá una vez compramos asuntol y lavamos el patio y las piedras del jardín con eso... Y no aparecieron garrapatas por toda la temporada
Entiendo el problema, aquí mi papá fumiga el patio con un producto, no recuerdo cual es pero no es dañino para las plantas y con eso he mantenido al parche limpio de bichos, excepto la vez pasada que las pulgas de gato se lo estaban llevando, literalmente se enflaco horrores y andaba todo pelado tipo sarna pero era por qué andaba como loco rascándose y mordiéndose el lomoMMMMMmmmmmmm jajaja aca tendría que comprar grandes cantidades :S el patio tiene hartas jardineras con tierra y hojas secas... ahi viven las muy desgraciadas... por el momento ya esta con la cuestion pa que no se le pegoteen, todos los años empezamos la temporada con un par de garrapatOs.... pero años que no veia una hembra... igual vere como lo puedo hacer con el patio, pa no joderme la vegetaciomss.
PD.: que fome un sabado en la noche posteando en el foro jajajajaja
a veces el foro deja subir imagenes y a veces no
puta la wea había olvidado que mi CI vence este mes.
Trate de reservar hora en el registro y está todo copado hasta fin de enero
Obligado a ir a pegarse el plantón
Te enfermaste de la guata??? donde fue??? yo siempre pido ensaladitas....Lección aprendida: no comer ensalada en restaurantes :s
Pucha oooh, no sabes lo que te entiendo, insomnio culero.Otra vez no dormí. Insomnio y la que te parió
Te enfermaste de la guata??? donde fue??? yo siempre pido ensaladitas....
Esa es siempre mi regla número 1 después de que me pegué una gastroenteritis con una ensalada del Dominó (eso me pasa por comerme una ensalada en un local de completos xD).Lección aprendida: no comer ensalada en restaurantes :s
MMm conchale ya no quiero ensaladitaSi, llevo meses con dolor de guata, hasta que me digne ir al médico.. quizás hace cuánto me pegué una bacteria por gente que no se lava las manos para cocinar, considerando que comi solo cosas preparadas por mí y en restaurantes de providencia. Creo que una de las veces le sirvieron a un compañero una lechuga con tierra.
Uno no se enferma de la guata de inmediato, tarda meses o años en llegar los síntomas . Cuando los bichos están muy reproducidos.
Con mi esposa fuimos hoy al Registro Civil (ella por renovar carnet, tiene ese problema del código QR desgastado y yo por renovar pasaporte). Fuimos a la sucursal que nos queda más cerca, en el Arauco Express de Maipú. Dos horas y media de espera. Distanciamiento físico, cero.puta la wea había olvidado que mi CI vence este mes.
Bueno saber eso, el mío vence en febrero, estaré al aguaite de las horas.puta la wea había olvidado que mi CI vence este mes.
Me metí a ver y "Captcha inválido, Captcha inválido, Captcha inválido, Captcha inválido, Captcha inválido"Las que vencen en 2020 ahora vencen en 2021
N° 32, el cual extiende en un año la vigencia de las cédulas de identidad para chilenos que tengan como fecha de vencimiento el 2020, para uso dentro del país.
Consulta vigencia documento
www.registrocivil.cl
pa variar el captcha no funciona Registro Civil y la ctmLas que vencen en 2020 ahora vencen en 2021
N° 32, el cual extiende en un año la vigencia de las cédulas de identidad para chilenos que tengan como fecha de vencimiento el 2020, para uso dentro del país.
Consulta vigencia documento
www.registrocivil.cl