No es ninguno de los que ha escrito aquí, así que pueden dormir tranquilos/as.
Odio el olor a humo no entiendo cómo hay gente que le gusta el olor a incienso, si se ocupaba para tapar el olor a sobaco en la iglesia.. el vecino fuma marihuana todo el día y mi familia son unos fumadores compulsivos (1 cajetilla diari@ más o menos) T.T piden comprensión, tolerancia pero ya estoy aburrido! Hacen lo que quieren sin importarles los demás.
A mi me gusta el olor a incienso. El perfume también se usaba para tapar el olor a ala, así que por tu argumento supongo que tampoco usas x)
Si te molesta el humo del vecino y el de la familia, pensaste que la solución podría ser irte de casa?
Qué extrema la solución. Es como:A mi me gusta el olor a incienso. El perfume también se usaba para tapar el olor a ala, así que por tu argumento supongo que tampoco usas x)
Si te molesta el humo del vecino y el de la familia, pensaste que la solución podría ser irte de casa?
Odio el olor a humo no entiendo cómo hay gente que le gusta el olor a incienso, si se ocupaba para tapar el olor a sobaco en la iglesia.. el vecino fuma marihuana todo el día y mi familia son unos fumadores compulsivos (1 cajetilla diari@ más o menos) T.T piden comprensión, tolerancia pero ya estoy aburrido! Hacen lo que quieren sin importarles los demás.
A mi me gusta el olor a incienso. El perfume también se usaba para tapar el olor a ala, así que por tu argumento supongo que tampoco usas x)
Yo lo pensaría como ponerle yeso a la pata jajajajaja. Pero siempre pienso que esa es la solución cuando hay mucho problema domestico con la familia, a no ser que seas el padre de esa familia. Ahí estas cagado xD
El incienso no me molesta, es mas, de vez en cuando enciendo alguno. Sobre el humo del cigarro si, me apesta.
Creo que el asunto no es hacer o no hacer cosas, sino hacerlo sin molestar a los demás.. en el caso del humo y del ruido, es complicado y se necesita de un espacio privado y aislado, pero es redificil hacer entender a algunos lo que significa empatia.
¿Qué opinas del vapeo, entonces?Odio el olor a humo no entiendo cómo hay gente que le gusta el olor a incienso, si se ocupaba para tapar el olor a sobaco en la iglesia.. el vecino fuma marihuana todo el día y mi familia son unos fumadores compulsivos (1 cajetilla diari@ más o menos) T.T piden comprensión, tolerancia pero ya estoy aburrido! Hacen lo que quieren sin importarles los demás.
Tienes que comprar una máquina del tiempo. La venden también en Samsunglos de la tienda vivelo (samsung store) no se han dignado a responder mis correos, compré un celular el domingo y dice fecha de despacho 1/1/1970
Tienes que comprar una máquina del tiempo. La venden también en Samsung
Volver al Futuro IV.si pudiera hacer eso, quizás que cosa me vendan como celular