- Se incorporó
- 7 Abril 2009
Jajajajajaja dios, memoria antiadherentete entiendo yo sufro el mismo sintoma, tambien llamado cerebro de teflon ya que nada se me pega y tengo que hacer sepetecientasmil notas pa acordarme,
Jajajajajaja dios, memoria antiadherentete entiendo yo sufro el mismo sintoma, tambien llamado cerebro de teflon ya que nada se me pega y tengo que hacer sepetecientasmil notas pa acordarme,
Puta, es verdad, la gente es muy re-que-te-con-tra porfiada, la caga...Hoy me tocó ir al registro civil.
La gente definitivamente es retrasada mental (y pueden votar, do the math).
De seis personas delante mío en la fila, dos con máscarillas que no le tapaban la nariz y uno se la sacó para fumar.
Y de los que no estaban en la fila, más retrasados. Uno con su pareja, ambos sin mascarilla (bueno, él la llevaba en la mano) y varios pelmazos que pasaban con la mascarilla mal puesta.
Puta, es verdad, la gente es muy re-que-te-con-tra porfiada, la caga...
"nahhh... si no pasa nada"... Después esos mismos son los que andan reclamando porque ponen cuarentenas.
Acá en Concepción salimos hace poco de cuarentena y ya está quedando la cagá otra vez y la gente, en lugar de cuidarse, va hasta a la playa a pasear
al lado de los desagües.
una ayudita. Yo deje hace muchos años el cafe por temas de salud. Y en realidad con los años uno se pone mas sensible a cualquier alimento exitante, cafe, energy drinks (son puro veneno), comida picante, te, chocolate (aunque no lo crean), azucar.Me ha atacado heavy el insomnio, es desesperante la weá, aunque anoche logre dormir algo, (3 a 7.15 AM), así que hoy andaré más relajado.
Antes de ayer me vino a dar sueño tipo 6 de la mañana y me tenía que levantar a las 7 AM.
Espero que hoy todo ande mejor, trataré de no consumir nada que contenga cafeína y veremos qué sucede.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A caray el chocolate no lo sabía, es más un chocolate caliente en la tarde me da ganas de dormir como osouna ayudita. Yo deje hace muchos años el cafe por temas de salud. Y en realidad con los años uno se pone mas sensible a cualquier alimento exitante, cafe, energy drinks (son puro veneno), comida picante, te, chocolate (aunque no lo crean), azucar.
Dato interesante, bue entonces no más chocolate en las tardesasi es, el chocolate es excitante, y es pesimo para la gente con hipertiroidismo o problemas de presion alta. te lo digo yo que me ha dado hipertiroidismo como 2 veces
Si que si, pero no te creas aunque tome café a eso de las 10am me tiene activo hasta en la noche algo así como a las 12 o 1 de la madrugada, creo que soy hiper sensible a la cafeínaEs que en la mañana no es drama, el tema es cortar toda comida excitante despues de las 19 hrs, incluso el alchol, porque a la finale uno duerme como el ajo.
dias qls esos cuando ya es de noche y el día "malo" esta terminando, miras en retrospectiva y te dices para ti mismo... "debería haberme quedado acostado hoy"Cansada... hay dias que desde el primer minuto sabes que el dia completo sera pal pico
De esos mismitosdias qls esos cuando ya es de noche y el día "malo" esta terminando, miras en retrospectiva y te dices para ti mismo... "debería haberme quedado acostado hoy"