Qué haces antes de dormir?Me ha atacado heavy el insomnio, es desesperante la weá, aunque anoche logre dormir algo, (3 a 7.15 AM), así que hoy andaré más relajado.
Antes de ayer me vino a dar sueño tipo 6 de la mañana y me tenía que levantar a las 7 AM.
Espero que hoy todo ande mejor, trataré de no consumir nada que contenga cafeína y veremos qué sucede.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
se toma una redbullQué haces antes de dormir?
Qué haces antes de dormir?
Estás usando algún químico para desinfectar COVID? Quizás sea esoHacer aseo al bus y irme a casa a cenar
Hacer aseo al bus y irme a casa a cenar
Estás usando algún químico para desinfectar COVID? Quizás sea eso
el teclado tambien se canso pareceToy agotaba a nivel que en la pega me equivoque como 3 vece en anotar una wea menos mal que el cliente era amorosito y cuando e pedi disculpas me dijo que no me preocupara...
Odio que el cansancio afecte mi desempeño, pero esta semaba ha sido como las weas, y termina el sabado
Wajjaaja no... eso es falla recurrente desde el inicio de mis tiempos tecladisticos.el teclado tambien se canso parece
Toy agotaba a nivel que en la pega me equivoque como 3 vece en anotar una wea menos mal que el cliente era amorosito y cuando e pedi disculpas me dijo que no me preocupara...
Odio que el cansancio afecte mi desempeño, pero esta semaba ha sido como las weas, y termina el sabado
Yo siempre salgo en diciembre, desde que trabajo 😂 asi que queda poco para hacerme bolita.Voy a pedir vacaciones para diciembre
Yo en febrero, pero fijo que queda la escoba con tanta gente en enero y febrero, aparte no creo que aguante hasta el próximo año. Estoy odiando la pegaYo siempre salgo en diciembre, desde que trabajo 😂 asi que queda poco para hacerme bolita.
te falta un hobbie para despejarte y desestresarte.Me duele el mate... dolor de stresssss jajajaja que horrible toy vieja.... bueno si... estoy vieja! a dos pasos de los 38... bueno... segun el neurologo me decia que mientras mas vieja menos jaquecas tendria, espero que sea asi, o si no mi odio hacia el sera legendario
Estoy retomando la guitarristica y la escritura y a regañadientes la jardineriate falta un hobbie para despejarte y desestresarte.
Puta me tienen aburrido las notificaciones de LagZeroBot... y no se puede ignorar la wea
Ya pasará.Escribí antes que odiaba no poder cerrar ciclos, anoche cerre uno y me dolio mi almita completa... Odio este periodo wn de la vida post quiebre sentimental de relación de años... toy vieja pa algunas weas