Opinion Tu pensamiento odioso del día

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
No tengo pensamientos odiosos como para compartir.

Solo esperanzadores...

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Què friiiiiiiiiiiiiiio
Y es Iquique. Qué onda

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Miraba RRSS y me tienen mas weas hinchadas con sus comparaciones weonas.

Islandia nos gana porque blablabla.
Argentina nos gana porque tiene aborto blablabla.

Gente de mierda intelectualoides culiaos que comienzan a hacer comparaciones que no vienen al caso. Es el Mundial de FUTBOL. FUTBOL MIERDA!, no temas de estatus social de cada pais que participa.

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Re: Tu pensamiento odioso del día

Trabajos en grupo culiaos, te cagan toda la existencia los weones flojos e irresponsables de la conchetumadre. Vuela alto eximicion.

Enviado desde mi XT1032

Cuidado, esos flojos e irresponsables por alguna extrana razon son los jefes del futuro , llegan a ser expertos lameculos y su ascenso esta asegurado, y algunas personas estan predestinados a tenerlos como jefes, hacerles la pega y ser reemplazados cuando se empieza a notar que el jefe no trabaja, o es ignorante y/o simplemente es una sanguijuela que chupa algunas expertises suficientes que le ayudan a aparentar que sabe y seguir fingiendo ser lo que no son por lo que pueden reemplazar a los que saben y traer profesionales inexpertos y entrenarlos como su equipo

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
tengo un ihone 4S que estaba desactivado y me recomendaba activarlo en 24.427.824 segundos.
me pareció mucho tiempo y me puse a buscar nuevas alternativas y hoy después de 2 años lo tengo en condiciones de fabrica, como repuesto, por si me falla alguno en la family
hurra por mi

Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Tratando de cargar el celu en un PC AIO Lenovo.

Cada vez me gusta menos esa marca en PCs.

Varía de 20 mA a 350 mA.

Voltaje de 3.7v.

Deberían ser 500 mA y 5v.

Para el día del níspero voy a terminar de cargar la batería.

(Probé en todos los puertos y con diferentes cables).

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Por que cresta los wns cuando tienen que pasar fuentes no hacen la homologación correspondiente, tengo 2 ramas de SVN para una misma maquina y en ninguno esta el cambio que pase el 9 de mayo. Ahora al weas triste le toca hacer el merge de la wea con los cambios de los breas

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Por que cresta los wns cuando tienen que pasar fuentes no hacen la homologación correspondiente, tengo 2 ramas de SVN para una misma maquina y en ninguno esta el cambio que pase el 9 de mayo. Ahora al weas triste le toca hacer el merge de la wea con los cambios de los breas

No se quien les enseña a subir fuente a algunos! acá hay un personaje que por cada "modificación" a su historia creaba una rama nueva en bit una rama nueva pu!

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005

SVN :asquito

Subir