Opinion Tu pensamiento odioso del día

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Joder.

Un montón de rato editando para hacer pegatinas para mi teclado y recién me di cuenta que la foto que encontré era de la versión en inglés y que no hay en castellano. :/

"%·"%&·$%&·%
2pvYwn2.png

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Joder.

Un montón de rato editando para hacer pegatinas para mi teclado y recién me di cuenta que la foto que encontré era de la versión en inglés y que no hay en castellano. :/

"%·"%&·$%&·%
2pvYwn2.png
creo que esa se puede usar para la distribucion de español españa, pero el lationamericano es diferente, ya que usa el Enter mas grande y otras teclas mas

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Odio las llamadas robóticas diciendo que se me perdió un paquete, de que en RR.HH no recibieron mi currículum o TikTok ofreciendo plata para ver videos

Menos mal que el Teléfono de Google reconoce las llamadas no deseadas

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
No se por esos lares, pero en el mío, que cuesta encontrar actualmente calzoncillos (boxer para los finos) con abertura para sacar a pasear al regalón, poco menos que hay que bajarse el boxer para orinar, supongo, sino como ¿Será para darle gusto a los finos y que hagan pipi sentaditos?

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
No se por esos lares, pero en el mío, que cuesta encontrar actualmente calzoncillos (boxer para los finos) con abertura para sacar a pasear al regalón, poco menos que hay que bajarse el boxer para orinar, supongo, sino como ¿Será para darle gusto a los finos y que hagan pipi sentaditos?
Al menos, con eso tendrás menos riesgo que se te trabe el compañero fiel en el cierre

Me acuerdo que, hace como 20 años atrás, los calzoncillos (los "slips" para los finos) tenían una abertura y me cargaba porque mi regalón se pasaba saliendo a través de dicha abertura

Subir