Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Yo nunca tengo que editar pdf's, pero siempre he leído que el Adobe Acrobat Pro es el que la llea. Obviamente es pagado.¿algún programa bueno para editar PDFs?
Yo nunca tengo que editar pdf's, pero siempre he leído que el Adobe Acrobat Pro es el que la llea. Obviamente es pagado.¿algún programa bueno para editar PDFs?
Foxit Editor¿algún programa bueno para editar PDFs?
si no me equivoco mismo edge te deja editar los pdf, si no foxit¿algún programa bueno para editar PDFs?
Por preguntar no se pierde nada. Podrías pedirles que te indiquen qué documento pedirle a la tienda donde lo compraste. la probabilidad de solución es baja, pero no es cero.
¿algún programa bueno para editar PDFs?
deja que fluya hermano¿Por qué $%#& mi cactus en la pega crece chueco?
Lo cuido bien, lo giro para que le dé el sol parejo, y nada... hasta le dicen ñactus ahora.
¿Por qué $%#& mi cactus en la pega crece chueco?
Lo cuido bien, lo giro para que le dé el sol parejo, y nada... hasta le dicen ñactus ahora.
Mi mouse logitech g602 esta empezando a fallar por la reflautas.
Que alternativa buena habra en el mismo rango de precios? alguien ha prbado el g604?
yo tengo el g604 y no tengo problemas. no se salta nunca, y lo ocupo a 4000dpi para jugar. Los botones laterales adicionales los ocupo re poco, pero siempre ocupo 2 de esa botonera.Mi mouse logitech g602 esta empezando a fallar por la reflautas.
Que alternativa buena habra en el mismo rango de precios? alguien ha prbado el g604?
en chile son pocos wnes y la oferta es demasiado variada.Es impresionante el nivel de retroceso que está experimentado poco a poco este país. Pero esto último, ya es grave: El tintolio debiera ser declarado patrimonio nacional y su consumo obligatorio, digo yo, incluso inscrito en la constitución. Me arruino el día el video............me dio sed, chao.
Es impresionante el nivel de retroceso que está experimentado poco a poco este país. Pero esto último, ya es grave: El tintolio debiera ser declarado patrimonio nacional y su consumo obligatorio, digo yo, incluso inscrito en la constitución. Me arruino el día el video............me dio sed, chao.