hasta cuando hay que decir "Feliz año y blablabla"??
Yo tampoco, pero me miran terrible feo en la oficina... solo unos pocos tomaron la iniciativa y los salude de vuelta, pero ya estamos a 02/01 ya. Eso pa mi es hasta el dia siguiente, con cuea.Yo no lo digo.
A ese lo saludan de año nuevo y devuelve un combo lleno de cariño y amor.Saluda y abraza a @Sago7
te devuelve al año anterior de un solo magüachiA ese lo saludan de año nuevo y devuelve un combo lleno de cariño y amor.
Feliz año nuevo!!! un abrazo grande y que se cumplan todas tus metas este añoSe me acaba de ocurrir este pensamiento para colaborar con el thread:
Me impresiona como ciertas "personas" hacen comentarios sobre uno y son personajes que ni conozco.
Purasviejas qliasbertas cahuineras.
para que no panda el cunico...Ayer por la mañana fui notificado de mi despido. No hay problema con las decisiones que se toman en las empresas, lo que me dio rabia es que durante todo diciembre se dijo, tranquilos, siguen todos. Por qué no decir la verdad desde un comienzo.
Súper buena forma de partir el año
por favor sean respetuosos, ya que al decir eso, es el equivalente a decirQue reclames mucho mas este año @Sago7
En el Discord