Yo no soy madre, pero soy hija ya mayorcita con mamá adulta mayor y te digo que… en general sí, tienen razón, aunque nos duela.Odio el pensamiento aweonao de muchos adultos mayores wn, onda pensamientos tipo: "Si yo digo x, es verdad porque soy mayor" "Yo digo que el cielo es rojo, y si me dices que es azul me estás faltando al respeto".
Quien sea padre, ¿Me podría explicar por qué esto es así? Porque a muchos hijos les pasa que pueden tener un argumento bien elaborado y aún así es tratado de grosero irrespetuoso.
Nunca ha pasado en mi casa. Ni cuando fui niño, ni ahora que soy padre.Odio el pensamiento aweonao de muchos adultos mayores wn, onda pensamientos tipo: "Si yo digo x, es verdad porque soy mayor" "Yo digo que el cielo es rojo, y si me dices que es azul me estás faltando al respeto".
Quien sea padre, ¿Me podría explicar por qué esto es así? Porque a muchos hijos les pasa que pueden tener un argumento bien elaborado y aún así es tratado de grosero irrespetuoso.
pta los mandaria derechito a una isla junto con todos los flaites qlios.... Entre ahueonaos y flojos se entienden.me tienen podrido los antivacunas. ojalá se mueran rápido y no ocupen las UCI
Odio el pensamiento aweonao de muchos adultos mayores wn, onda pensamientos tipo: "Si yo digo x, es verdad porque soy mayor" "Yo digo que el cielo es rojo, y si me dices que es azul me estás faltando al respeto".
Es simple, no se podía contrastar sus opiniones con argumentos, no había internet.Odio el pensamiento aweonao de muchos adultos mayores wn, onda pensamientos tipo: "Si yo digo x, es verdad porque soy mayor" "Yo digo que el cielo es rojo, y si me dices que es azul me estás faltando al respeto".
Es cosa de que veas un poco de prensa. Los periodistas se apuran por sacar una nota y cobrar a fin de mes y usan titulares como: "Las redes sociales explotan" y te salen los Tweet de 4 pelagatos, "repudio total" y te salen otros cuatro tweets. Es lo favorito de la generación de cristal para reafirmar sus opiniones.Amiguito @FMG no se ría na' poh. Cacha, me metí a actualidad, y los temas o comienzan con un tuits o el tema lo desarrollan tambien a puros tuits. En fútbol, la misma hueá. Me meto a otros temas "oficiales" y son puros tuits o copias de otro sitios. No hay redacción propias, comentario propio o alguna hueá propia. Y la soa Bachelet no hace na' poh.
Odio entrar a capa9 y ver en temas interesantes puros post sacados de twitter, entera charcha la hueá.
bienvenido al 2021... donde la gente investiga en RRSS y también se ofende por todoAmiguito @FMG no se ría na' poh. Cacha, me metí a actualidad, y los temas o comienzan con un tuits o el tema lo desarrollan tambien a puros tuits. En fútbol, la misma hueá. Me meto a otros temas "oficiales" y son puros tuits o copias de otro sitios. No hay redacción propias, comentario propio o alguna hueá propia. Y la soa Bachelet no hace na' poh.
Odio entrar a capa9 y ver en temas interesantes puros post sacados de twitter, entera charcha la hueá.
Es cosa de que veas un poco de prensa. Los periodistas se apuran por sacar una nota y cobrar a fin de mes y usan titulares como: "Las redes sociales explotan" y te salen los Tweet de 4 pelagatos, "repudio total" y te salen otros cuatro tweets. Es lo favorito de la generación de cristal para reafirmar sus opiniones.
Pero los periodistas de La Tercera lo sacan de Twiter asi que es lo mismoNo seas exagerado.
Me pareció ver un par que son de La Tercera.
Es cosa de que veas un poco de prensa. Los periodistas se apuran por sacar una nota y cobrar a fin de mes y usan titulares como: "Las redes sociales explotan" y te salen los Tweet de 4 pelagatos, "repudio total" y te salen otros cuatro tweets. Es lo favorito de la generación de cristal para reafirmar sus opiniones.