jorge l caceres l
Bla bla bla
- Se incorporó
- 28 Octubre 2007
Puta que me cae mal la que hace lenguaje de señas en la franja de Boric.
Siiiiiiiiii y es hermoso ver como todos los que deben trabajar se movilizan cariacontecidos mientras un servidor, ya pensionado duerme y lo despiertan para almorzar, Feliz lunesmañana es lunes
Si se, washito. Solo que me empelotan los precios que hay desde que comenzó la pandemia. Como dice el thread, es un pensamiento odioso.Porque los pedidos de los distribuidores mayoristas no están llegando, les entregan solo parte de lo que piden y ellos a sus distribuidores también cuotean lo que reciben y las empresas venden menos pero sus costos son los mismos así que solo les queda subir los PV
tengo foto de avatar pero los programas de edición de w10 no me dejan achicar imagen, solo recortar!! :$ o yo soy muy nub
el paint de siempretengo foto de avatar pero los programas de edición de w10 no me dejan achicar imagen, solo recortar!! :$ o yo soy muy nub
años q no usaba paint, hasta win10 aun vive, gracias por el datoel paint de siempre
Hay que cobrar caro.me llama una señora diciendo que un amigo le dio mi numero para formatearle el equipo.... me carga cuando dan el numero sin preguntar... mas encima la señora es terrible exigente... no se por que no le dije que no. 😠
Hablame papi 😉.... y te dejo mas confundido.me carga soñar weas tan confusas y tratar de buscarle un significado :/
hasta paint lo permitetengo foto de avatar pero los programas de edición de w10 no me dejan achicar imagen, solo recortar!! :$ o yo soy muy nub
yo tambien, se que tengo energias para una genki dama, pero las ocupo comiendo...Odio no poder manejar mi energia como corresponde....