Lol quizá sería bueno quitar la integración de twitter 🤣
Igual mejor la imagen, cacha que tanto Javascript de twitter me pone lento el celule hacemos un screenshot y subimos la imagén jajaja
CTM, me fui al hilo de fútbol, alguien escribe un info sobre X y unos post más abajo, otro postea lo mismo sobre X...pero en vez de escribir algo, lo hace con un tuit
la concha la lora, paren la hueá poh!
Eso es un hecho, pero lamentablemente está tan normalizado el "Son tus padres y pueden hacer lo que quieran contigo" que es muy difícil hacer algo al respecto, ejemplo: Un padre puede ser un total nefasto y aún así la sociedad exige que los quieras a rajatabla.Es simple, no se podía contrastar sus opiniones con argumentos, no había internet.
Tengo dos hijos, me dan un argumento solido y reconozco el error, generalmente son ellos los equivocados ya que me informo todo el tiempo por internet. Pero siempre les digo, espero que aprendan, se informen y me enseñen cuando sean adultos, ya que fácilmente me superarán si toman en serio su educación y profundizan en cultura general.
Respecto a los viejos y viejas... gracias a internet cocino mejor, estoy al día en tecnologías, política, historia, etc. por lo que generalmente tengo la razón. Te pondré un ejemplo: Hablan del golpe y te dicen "tu no estuviste ahí"... es lo más idiota que pueden decir, ya que a menos de que fueran un protagonista directo de lo que paso, cualquier pendejo de 18 años sabe más por medio de los documentos desclasificados de los últimos años, libros de los protagonistas de izquierda y derecha, y un largo etc. por lo que si no te lavaron el cerebro desde chico, puedes formarte una opinión imparcial y más competa que los vegetes (yo soy de centro izquierda en general y votaré por derecha XD).
La primera info es solo del dt que asume, el tweet contiene el link a la noticia y la complementa con las acciones legales que se tomarán con los hinchas que ingresaron al estadio, se complementan ambas noticias, no sean tan odiosos.
Pero póngale más talento a las noticias y post, que la copia quede pa los nenes que están pandemia haciendo prueba. Hágale un bien a este lindo forowi.
Pero póngale más talento a las noticias y post, que la copia quede pa los nenes que están pandemia haciendo prueba. Hágale un bien a este lindo forowi.
parte por ti , haciendo post menos odiosas
Pero el topo esta siendo odioso igualmentePero si este es el thread del pensamiento odioso poh
todo lo que coticé como independiente en la AFP vale soberana callampa, no corre para las vacaciones progresivas. me recibieron el dinero (previred), pero no sirve como periodo cotizado. porque solo corre lo dependiente. Es recharcha porque uno lo hace hasta desempleado para no tener lagunas. Las lagunas las tienes igual, aunque aportes lo mismo que un trabajador dependiente.
Luego dicen que eres malo , como si la plata creciera de los árboles , aunque fuese así es fome igualQue no se pueda confiar en nadie por la chucha cuando hay plata de por medio, ni siquiera cuando los que uno considera amigos te piden prestado.
Nunca mas prestare plata, aunque me digan que soy un cagao culiao!!!!