Opinion Tu pensamiento odioso del día

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Que no se pueda confiar en nadie por la chucha cuando hay plata de por medio, ni siquiera cuando los que uno considera amigos te piden prestado.

Nunca mas prestare plata, aunque me digan que soy un cagao culiao!!!!
A los únicos que les prestaría plata es a unos amigos cercanos. Eso por que tenemos una amistad muy fuerte y nunca nos cobramos. Así que lo veo como un regalo.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Que no se pueda confiar en nadie por la chucha cuando hay plata de por medio, ni siquiera cuando los que uno considera amigos te piden prestado.

Nunca mas prestare plata, aunque me digan que soy un cagao culiao!!!!
A los únicos que les prestaría plata es a unos amigos cercanos. Eso por que tenemos una amistad muy fuerte y nunca nos cobramos. Así que lo veo como un regalo.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Ya me cago el culiao, me bloqueo de todo para no tener que darme mas explicaciones el ctm :cussing La unica alternativa que me queda es ir directo a su casa y reclamarle la wea, pero seguro ni daria la cara o me ofreceria combos, se armaria el medio show y seguiria sin devolverme la plata.

Tendre que confiar en el karma no mas. En algun momento se le devolvera lo que me hizo.
acusalo con su señora/mama xD
que le moleste la deuda :risas aunque no la pague, quedara de "wn que no paga el prestamo al amigo"

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Frente a esos casos la funa en el grupito de feria de las pulgas en facebook es mas viable.

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Cuando prestas plata, recibes doble daño. Económico porque no tendrás el recurso y moral, por la rabia de que te cagaran. Consejo: Presta un monto que regalarías, si te cagan, no tendrás rabia por ello y te deshaces de un mal amigo.

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Ya me cago el culiao, me bloqueo de todo para no tener que darme mas explicaciones el ctm :cussing La unica alternativa que me queda es ir directo a su casa y reclamarle la wea, pero seguro ni daria la cara o me ofreceria combos, se armaria el medio show y seguiria sin devolverme la plata.

Tendre que confiar en el karma no mas. En algun momento se le devolvera lo que me hizo.
Ese tipo de wnes anda por la vida cagandose a la gente y no les pasa nada, karma una hectarea de 🍄

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Cuando prestas plata, recibes doble daño. Económico porque no tendrás el recurso y moral, por la rabia de que te cagaran. Consejo: Presta un monto que regalarías, si te cagan, no tendrás rabia por ello y te deshaces de un mal amigo.

Yo creo que prestar dinero debe ser una de las peores cosas en la vida: si o si tienes que probar innecesariamente si la otra persona es un buen amigo o alguien de confianza. Cuándo a mi no me devuelven lo que presto, no lo cobro, pero nunca más le vuelvo a prestar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005

Que quede la leccion de vida, nunca prestar lo que no estas dispuesta a regalar derechamente.

Cast90

Miembro Regular
Se incorporó
5 Octubre 2021
Odio tanto al covid, ha diezmado hartos de mis planes :mad
¿Y si es un arma biológica creada por algún científico loco para dominar el mundo?
Por lo menos nació de 1 laboratorio de estudio de Virus mortales en la Gran China, con una alta probabilidad para ser usado en una guerra biológica por los orientales.

Al menos para mí, la pregunta si su fuga fue un accidente o intencionalmente por el gobierno Chino para desastibilizar la economía internacional, y vengarse de las humillaciones de Trump por parte Xi Jinping.

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Por lo menos nació de 1 laboratorio de estudio de Virus mortales en la Gran China, con una alta probabilidad para ser usado en una guerra biológica por los orientales.

Al menos para mí, la pregunta si su fuga fue un accidente o intencionalmente por el gobierno Chino para desastibilizar la economía internacional, y vengarse de las humillaciones de Trump por parte Xi Jinping.
Fuente: De ensalada

Humillaciones de Trump :risas :risas :risas :risas :risas

ih8myself

Ya pero pa qué po.
Se incorporó
18 Mayo 2007
Puta la weá, el carnet ql de vacunación decia 11.06 y mi pase de movilidad decia 13.07 y esperé 8 horas CULIÁS pa que me dijieran que no podia vacunarme por calendario...y es la 2da vez qu voy a wear por la vacuna. Ahora solo queda levantarme a las 4 pa estar a las 5 allá y que me vacunen de los primeros por la csm :zippyu

OmniRam

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2012
Le he prestado plata a varios ya, y lamentablemente solo una persona me devolvio lo prestado, nadie mas!! 😢 Por eso es que estalle con el ultimo weon que me la hizo. Obviamente no lo considero ni cercano mio ya, no quiero saber nada de el nunca mas y como esta mas que claro que nunca me devolvera la plata, ya la di por perdida. No me queda mas que dar vuelta la pagina, porque no quiero seguir calentandome mas la cabeza con la situacion y esperar que el karma se encargue de el.

Pero la decision esta tomada: nunca mas prestare plata a nadie, ni a amigos cercanos, ni a parientes, mucho menos conocidos, compañeros de pega, nadie, y que piensen la wea que quieran de mi. Solo estaria dispuesto a prestarle a aquellos que son de mi nucleo familiar directo, y eso que hasta ahora ninguno de ellos me ha pedido prestado nunca.

OmniRam

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2012
acusalo con su señora/mama xD
que le moleste la deuda :risas aunque no la pague, quedara de "wn que no paga el prestamo al amigo"
No pienso calentarme mas la cabeza con la wea, quiero dar vuelta la pagina. Al menos los posteos que he estado haciendo en este hilo me han ayudado a sacarme de encima la frustracion y enojo que aun me quedan.

Estoy seguro que el karma se encargara de el. Todo se devuelve en esta vida.

Subir