- Se incorporó
- 21 Agosto 2019
y que van a tener que levantarse más tempranoSólo pasaba a recordarles que mañana es lunes.
y que van a tener que levantarse más tempranoSólo pasaba a recordarles que mañana es lunes.
y que van a tener que levantarse más temprano
Ponle fondo de la pantalla negro, así baja el consumoActualice a iOS 14 (vengo de iOS 12) y la batería mermo su duración en un 35-40%, ahora tengo que cargar esta cagada de iPhone dos veces al día. [Salud de batería en 85%] y de paso quedo más pajeeero
Ocupó el teléfono de la misma manera y aún no encuentro de dónde sale ese gasto de batería adicional.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No todos los días se tiene buen estómago, si cumpliste con el correcto protocolo tu tranqui , puede ser que el problema sea otro y se tiene que investigar para que no pase .Ayer tuvimos almuerzo familiar y nada, mi vieja súper normal en el almuerzo, echando la talla y de buen ánimo. En cosa de 1hr o menos, se puso blanca y directo al baño a vomitar y con retorcijones... El almuerzo lo preparé yo, con mucha limpieza y cuidado como siempre, y de 5 personas fue la única que le pasó eso. Mis visitas (primas) tuvieron que ayudarme a cuidarla y pasó de visita normal a visita de hospital
Ya está un poco mejor, pero sólo ha ingerido Gatorade y galletas de agua. Si empeora rajo volando con ella al SAPU. Me siento como las weas porque no sé que mierda pasó, si fue mi culpa o no... chesumare oh.
Puchas si fue la única que estuvo asi no es la comida.... quizas tenia la guatita delicada y algo le callo pesado... Igual sopita de pollo! que después uno odia las galletas de agua... para que tenga algo mejor en la guatita.Ayer tuvimos almuerzo familiar y nada, mi vieja súper normal en el almuerzo, echando la talla y de buen ánimo. En cosa de 1hr o menos, se puso blanca y directo al baño a vomitar y con retorcijones... El almuerzo lo preparé yo, con mucha limpieza y cuidado como siempre, y de 5 personas fue la única que le pasó eso. Mis visitas (primas) tuvieron que ayudarme a cuidarla y pasó de visita normal a visita de hospital 😞
Ya está un poco mejor, pero sólo ha ingerido Gatorade y galletas de agua. Si empeora rajo volando con ella al SAPU. Me siento como las weas porque no sé que mierda pasó, si fue mi culpa o no... chesumare oh.
En algún momento de mi corta carrera profesional, hice clases en un cft, no daba ni una puta oportunidad, al principio hasta el director de carrera me odiaba, pero los cabros se dieron cuenta que si me preguntaban la materia la explicaba mil veces si era necesario, después me terminaban pidiendo a mi para las clases, rajaba a los wns pencas, pero los alumnos dedicados les iba super bien, no estoy de acuerdo con estar dando oportunidades, al final se presta para puro webeo.Puta que hay que darles oportunidades a los cabros:
Pruebas para atrasados
Pruebas recuperativas
Semanas para que envíen sus trabajos
Una pruebita pa subir el rojo
Una pruebita pa subir el 5.9
Otra pruebita pa subir el 6.9
Una semanita más pa preparar la disertación
Y después, bolas tristes revisando apurado porque el jefe quiere los promedios pa mañana y se olvida que él mismo pidió darle oportunidades a los nenes y dejar abierto a los pendientes
Ayer tuvimos almuerzo familiar y nada, mi vieja súper normal en el almuerzo, echando la talla y de buen ánimo. En cosa de 1hr o menos, se puso blanca y directo al baño a vomitar y con retorcijones... El almuerzo lo preparé yo, con mucha limpieza y cuidado como siempre, y de 5 personas fue la única que le pasó eso. Mis visitas (primas) tuvieron que ayudarme a cuidarla y pasó de visita normal a visita de hospital 😞
En algún momento de mi corta carrera profesional, hice clases en un cft, no daba ni una puta oportunidad, al principio hasta el director de carrera me odiaba, pero los cabros se dieron cuenta que si me preguntaban la materia la explicaba mil veces si era necesario, después me terminaban pidiendo a mi para las clases, rajaba a los wns pencas, pero los alumnos dedicados les iba super bien, no estoy de acuerdo con estar dando oportunidades, al final se presta para puro webeo.
sácate el pijama y anda a bañarte nomas... que tienes que volverNo quiero volver a la oficina por la csm
y peinarse y ponerse zapatossácate el pijama y anda a bañarte nomas... que tienes que volver
Nunca he trabajado sin bañarme y con pijama. No es mi estilo flojear a esos nivelessácate el pijama y anda a bañarte nomas... que tienes que volver