Yo tampocono quiero volver al trabajo presencial
En general comparto eso.No es hemos llegado a ningún punto
Ahora hay mas wnes con smartphones con internet
Siempre ha sido así
Pero si no ha dicho que no le guste su trabajo, solo que no quiere volver a la oficinasi no te gusta tu trabajao busca uno que si te agrade y renuncias ¿pa que amargarte la vida y la de otros?
Existe una cantidad de wnes q piensan como el, es mas, diría q son la mayoriasi no te gusta tu trabajao busca uno que si te agrade y renuncias ¿pa que amargarte la vida y la de otros?
Yo no recuerdo como relacionarme con las personas que paja volver..En mi pega ni han hablado aun no de volver y no tengo ni unas ganas de ir a la oficina.
Idem.Yo no recuerdo como relacionarme con las personas que paja volver..
Que un perro muerda una persona, no es noticiaA que punto de degradación hemos llegado por la crest......
Inhumano: video capta robo de carga de camión volcado mientras cuerpo de conductor muerto seguía ahí
Una impactante situación se vivió tras el volcamiento de un camión ocurrido en Los Andes este miércoles, accidente que le...www.biobiochile.cl
Yo tuve que comprar unas camisas porque las que tenía ya no me cruzan. Los botones en cualquier momento se convierten en balasIdem.
Aparte que en mi oficina hay que ir vestida "decente" y esa ropa ya quedó en el olvido, tengo puros pantalones de buzo
si no te gusta tu trabajao busca uno que si te agrade y renuncias ¿pa que amargarte la vida y la de otros?
💅💃Existe una cantidad de wnes q piensan como el, es mas, diría q son la mayoria
Aún le quedan 20minUn parte por exceso de velocidad, Waze con la peor ruta, un neuma pinchado y se me tiró un san bernardo.
Qué finde…