FMG
...
- Se incorporó
- 3 Diciembre 2006
Nunca he trabajado sin bañarme y con pijama. No es mi estilo flojear a esos niveles
Nunca he trabajado sin bañarme y con pijama. No es mi estilo flojear a esos niveles
Eso se llama: la vida vale verga.recien estoy despertando..... no pude ni trabajar... mi cuerpo no queria reaccionar, moverse nada.... ya me ha pasado esto antes pasar 22 horas durmiendo y las 2 que estas despierto estas muy muy cansado.... odio andar asi...
en que ciudad?Migrantes rqlios quisieron tomarse la casa de mi vieja en el sur, aprovechando que ella está donde mis tías cuidando a la bisabuela
Menos mal los vecinos atinaron y los echaron en patota.
Ahora viendo cómo lo hacemos pa no dejar la casa donde me crecí sola.
Devuélvanse a su país a delincuentes rqlios
recien estoy despertando..... no pude ni trabajar... mi cuerpo no queria reaccionar, moverse nada.... ya me ha pasado esto antes pasar 22 horas durmiendo y las 2 que estas despierto estas muy muy cansado.... odio andar asi...
Migrantes rqlios quisieron tomarse la casa de mi vieja en el sur, aprovechando que ella está donde mis tías cuidando a la bisabuela
Menos mal los vecinos atinaron y los echaron en patota.
Ahora viendo cómo lo hacemos pa no dejar la casa donde me crecí sola.
Devuélvanse a su país a delincuentes rqlios
Por que no hay primera sin segunda... hoy fui al dentista y los odio, me puso como 3 litros de anestesia, sonara feo pero me clavo como 10 veces y quede con la mitad de la cara dormida... en fin el lunes debo volver... soy algo masoca pero el dentista me gana, por que no me mandan esa que te ponen en la columna y te duermes en menos de 4 segundos y listo... XD
saludos!!
Q tome whisky aparte de la anestesia, es un win winSi no le achunta te deja tetraplejico , lo otro es que tomes wisky , 5 tipos te agarren a la silla y a la como salga . Y sin derecho a pataleo como en 1800 .
Puerto Montten que ciudad?
¿pero que tipo de reflujo tienes?El 17 comí unas empanadas. Llevo ya dos días con reflujo. Me he tomado como medio litro de agua con bicarbonato.
¿pero que tipo de reflujo tienes?
A veces el "contrarrestar" el ácido hace que precisamente haya más reflujo
el esfinter que controla el paso del estomago al intestino es basado en el nivel de pH, si en el estomago no alcanzas la suficiente acidez, en determinados casos como gastroparesia por ejemplo, entonces tu organismo trata de devolver la comida... (reflujo)
El 17 comí unas empanadas. Llevo ya dos días con reflujo. Me he tomado como medio litro de agua con bicarbonato.