- Se incorporó
- 19 Diciembre 2005
Así con las sorpresas. De estas no quería
siempre hay alguien más cagado amigo!! con eso uno le sonrie a la vida jajajajDios parece que es un Lunes universalmente malo, corte de energia el fin de semana en la oficina, bug al traspasar una app de site, bug en la app principal de la empresa, bug en release de apllicacion nueva.
Resumen lunes como la callampa.
¿No te llamas Patricio?Dios parece que es un Lunes universalmente malo, corte de energia el fin de semana en la oficina, bug al traspasar una app de site, bug en la app principal de la empresa, bug en release de apllicacion nueva.
Resumen lunes como la callampa.
Estoy con licencia médica hace 1 semana y ya no aguanto a mi vecino. Vivo en departamento y el weon de arriba es un verdadero concha.... No sé da cuenta que vive en departamento y no se le ocurre nada mejor que comprarse una máquina multifuncional de ejercicios, aparte de eso la mina de este weon se pone a bailar cueca y anda todo el día weviando con un pandero cantando con voz de curada. Ya he hablado con el weon en todos los tonos y no hay caso que entienda, ahora son las 01:44am y llegó este weon y se puso a hacer ejercicio así que imaginen como estoy de contento.... Solo eso quería desahogarme un poco.
Enviado desde mi M2010J19SL mediante Tapatalk
También reclamar a la administración (si es que sirven de algo, porque en algunas comunidades las administraciones son como las weas).Pucha.. se.me ocurre que podrías comprar audífonos con cancelación de ruido... En mi opinión los únicos que valen la pena son los Sony wh-1000xm3 o xm4.
He pensado en los audífonos, pero creo que no me serviría mucho, ya que aparte del ruido es la vibración que provocan cuando dejan caer las pesas, y ya he probado con tapones para los oídos.Pucha.. se.me ocurre que podrías comprar audífonos con cancelación de ruido... En mi opinión los únicos que valen la pena son los Sony wh-1000xm3 o xm4.
Actualice a iOS 14 (vengo de iOS 12) y la batería mermo su duración en un 35-40%, ahora tengo que cargar esta cagada de iPhone dos veces al día. [Salud de batería en 85%] y de paso quedo más pajeeero
Ocupó el teléfono de la misma manera y aún no encuentro de dónde sale ese gasto de batería adicional.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Shoooo la wea patuda.Que tus visitas inviten gente a tu casa.....
Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk