FMG
...
- Se incorporó
- 3 Diciembre 2006
Ahhh pero es otra cosa. Por acá también acostumbrado a las sábanas A0.la mitad de todos mi documentos estan en A3 putos planos
Cuando trabajaba en terreno servían de cortinas también
Ahhh pero es otra cosa. Por acá también acostumbrado a las sábanas A0.la mitad de todos mi documentos estan en A3 putos planos
Sigamos los estandares internacionales po, A4 es el estandar, el afan de andar complicando la vida.A4?????
Insisto a4 debiesemos ocupar para las hojas "normales" en planos A0 y A1 la llevan, porque no seguir el estandar?Ahhh pero es otra cosa. Por acá también acostumbrado a las sábanas A0.
Cuando trabajaba en terreno servían de cortinas también
anda a convencer a los abogados... trabajan todo en oficio.Insisto a4 debiesemos ocupar para las hojas "normales" en planos A0 y A1 la llevan, porque no seguir el estandar?
Antes me pasaba seguido. Dejé de comprar esa sal de potasio y se me quitó.Maldito calambre y la CTM me despertaste a las 4 AM y me dejaste medio cojo por las molestias, ahora como buen user de C9 haciendome friegascon el carnecon Dolorub
A mí una vez me dio un calambre en la pantorrilla cuando iba manejando...Maldito calambre y la CTM me despertaste a las 4 AM y me dejaste medio cojo por las molestias, ahora como buen user de C9 haciendome friegascon el carnecon Dolorub
podrías aplicar un formateo de bajo nivelMe salió mala una microsd por la @#~€#€| No se deja cambiar a MBR ni a dejar una sola partición, ni el tipo de formato...
Y mucho lío cambiarla por el viaje que toca hacer. :/
¿En una microsd?podrías aplicar un formateo de bajo nivel
yo lo he realizado con pendrives, borra las tablas de particiones y los deja como de fabrica.¿En una microsd?
En todo caso suena a error electrónico o memoria trucha.
deben estar sobre exigidos por culpa del cybermonday #tinimoambre editionPuta la wea, me cambiaron al repartidor de chilexpress por una que no cacha naa. Me llamó por la tarde diciendo que no encontraba la dirección, le doy indicaciones y me dice en 10 minutos estoy ahí. Por la app caché dónde estaba,porque muestra la ubicación, y supe que tenía pa rato.
Por la tarde veo en la app que estaba a 3 cuadras de mi casa y al rato me llega un mail diciendo que no pudieron entregarme el paquete porque no había nadie en mi casa.
El otro señor cuando no alcanzaba a repartir no inventaba weas como esa, me las traía al día siguiente. Supongo que la que está ahora es tan penca que prefiere reportar que no hay nadie en lugar de admitir que andaba más perdida que la chucha y hasta le tocó devolverse en la ruta pa repartir paquetes que olvidó.
Seguramente.deben estar sobre exigidos por culpa del cybermonday #tinimoambre edition