Está peluo, yo creo q crapple va a tener q ser tu amigui nomasPuta la weá, odio los celulares con pantalla curva, quiero un celular nuevo pero ahora absolutamente todos son pantalla curva, tal vez habrá que importar un Sony Xperia 5-ii, ya que Sony dejó de vender en latinoamérica por ser muy pobres
pd: alguien recomienda uno que no sea curvo y que tenga pantalla oled y jack 3.5mm y que tampoco sea crApple
ustedes pueden oler ?Sagradamente todos los dias con la pierna suave, cocinamos o compramos almuerzo entre 12 a 13 hrs..... imagina sentir el aroma y estar pegado al escritorio mientras todos los demás comen... aparte tenemos q tener encendida la camara
pille el Mi note 10 pro, amoled pantalla plana,. 3,5 y 5000mAhEstá peluo, yo creo q crapple va a tener q ser tu amigui nomas
Podrías ver alguno "antiguo" como alternativa
found the covidiadoustedes pueden oler ?
ustedes pueden oler ?
Y que tiene que ver chilezuela?sali a la calle a respirar lluvia, no caminé ni 1/3 cuadra y paso un aweonao en suv tirando agua empozada de la calzada, chilezuela confirmed
Que baje para comprar el nuevo battlefieldEstúpido dólar, para de subir, que tengo que pagar la tarjeta
me hiciste acordar que me paso lo mismo y no me han devuelto la plata estos wns.Sodimac ql! compre piso flotante y espuma no llegaron, me llamo un chico diciendo q no hay stock.
OK, compré otro piso flotante mas la espuma y nuevamente no hay stock.
Me hicieron la Nota de credito por la segunda compra, y cada vez q alego por la primera me dicen "Pero si ya hicimos una nota de credito a ud por un piso y una espuma"
WNES REVISEN BIEN POR LA XUXA!!!!!
Moraleja: No hacer la misma compra 2 veces en la misma tienda.