Estas registrado en la fundacion de diabetes juvenil?
Mi viejo, esta registrado ahí, ya que tenemos un historial familiar enorme de diabetes y no estoy excento de eso a pesar que hasta ahora estoy perfectamente bien
Bueno , obviamente mi viejo de juvenil no tiene nada pero tiene buenos descuentos para los insumos. Tiene unas maquinas de ultra high tech como esta de monitorizacion.
FreeStyle Libre ► das Flash-Glukose-Messsystem. FreeStyle LibreLink App ✓ LibreLinkUp App ✓ LibreView.
www.freestyle.abbott
Los dolores de las piernas y la sensacion de andar caminando sobre agua es precisamente porque tus nieveles de glucosa estan a la ctm. Cuidate rql despues te empiezan a faltar dedos.
Finalmente te recomendaria que te registres en el Cesfam (si es que no lo estas, claro), afortunamdamente esta en el GES y el recibe todos los meses absolutamente todo lo necesario para cuidarse, ademas que lo tienen super bien controlado con el historial de hemoglobina glicosilada, glucosa, etc.. Aunque ojo, tambien depende de uno, una tia recibe todo del estado pero igual se zampa su torta y despues cree que pinchandose con la "rapida" todo va a estar bien (como si pincharse fuera el santo remedio). La ves y se nota que esta pedida-.... cappice?
Recuerdo una vez estando en el consultorio y habia una vieja diabetica que llego por un alza en el azucar, los medicos me comentaban que estaban chatos de atender a la vieja qlia 3 veces por semana porque no se cuidaba y llegaba con 450mg/dl, y claro... la vieja me comentaba que igual se comia un berlin y 4 papas ... hay gente que no tiene idea de lo devastador que puede ser una papa, o el arroz en la dieta. Vieja ql le daba lo mismo mientras escuchaba con horror su testimonio de ignorancia total
porquerías....la diabetes es una enfermedad en seria, no es ná alopecia estay igual que la vieja ql del consultorio
por favor no seguir estos consejos