- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Sí se usa, que tú no lo uses es otra cosa
Dije que nadie normal la usa.
Sí se usa, que tú no lo uses es otra cosa
Mire jovencito....Dije que nadie normal la usa.
Anda a decirles algo a los Israelies.... el medio lobby que deben tener. Como detesto a ese gobierno ctmViendo las noticias hoy, me dieron hasta ganas de vomitar cuando pasaron un reportaje sobre la crianza de nutrias para la peletería en Israel (la mayor parte de la producción va a una famosa marca de logo a dos letras francesa y que las mujeres sueñan con tener una carterita). Los pobres animales (miles) en celdas en que apenas se pueden mover, se auto mutilan la cola, las patas, se destrozan los colmillos y las mandíbulas mordiendo las rejas......una mierda. No entiendo como pueden haber aun fulanas que sueñan con un abrigo de piel. ¿Y las autoridades en todo esto?....muy bien gracias, son euros que entran al país, solo después del reportaje se comenzaron a inquietar un poco según los periodistas.
te chantan flor de misilAnda a decirles algo a los Israelies....
Aprovecho de desmarcarme de esas mujeres que desean la carteritaViendo las noticias hoy, me dieron hasta ganas de vomitar cuando pasaron un reportaje sobre la crianza de nutrias para la peletería en Israel (la mayor parte de la producción va a una famosa marca de logo a dos letras francesa y que las mujeres sueñan con tener una carterita). Los pobres animales (miles) en celdas en que apenas se pueden mover, se auto mutilan la cola, las patas, se destrozan los colmillos y las mandíbulas mordiendo las rejas......una mierda. No entiendo como pueden haber aun fulanas que sueñan con un abrigo de piel. ¿Y las autoridades en todo esto?....muy bien gracias, son euros que entran al país, solo después del reportaje se comenzaron a inquietar un poco según los periodistas.
o como callampa despues de la lluvia, aparecen con un condominio en tu pais haciendose los huevones como siempre.te chantan flor de misil
aca tuve que configurar un perfil en la impresora para pasar las paginas a carta y no quedaran recortadas al final¿Por qué mandan las guías del colegio en formato oficio? Nadie normal usa ese formato, ni el escáner lo pesca.
Anda a decirles algo a los Israelies.... el medio lobby que deben tener. Como detesto a ese gobierno ctm
Eso pasa por utilizar formatos wns, deberíamos utilizar A4 y listo, pero no, que carta, oficio, legal....aca tuve que configurar un perfil en la impresora para pasar las paginas a carta y no quedaran recortadas al final
Estamos en Shilea todos esos que se acercan a la orilla de la playa a ver las marejadas y a sacarse fotos arrancando de las olas, deberían dejar que se los lleve el mar y no perder tiempo tratando de rescatar sacos de weas
pero no que era un sistema machista patriarcal /sOdio este sistema judicial de mierda y esta cultura que culpa a un hombre si lo acusa una mujer sin juicio siquiera. Lo estoy viendo pasar y con alguien que no tiene para pagar un abogado bueno. Sin dinero no hay justicia.
A4?????Eso pasa por utilizar formatos wns, deberíamos utilizar A4 y listo, pero no, que carta, oficio, legal....
Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
la mitad de todos mi documentos estan en A3 putos planosA4?????
pero no que era un sistema machista patriarcal /s