Audrey
Umbridge
- Se incorporó
- 20 Agosto 2019
No los saco porque.... Soy cuma poY por que no se los sacas?? SIempre he enonctrado cuma los stickers oem del PC... he visto gente hasta que le deja los stickers a la TELE
No los saco porque.... Soy cuma poY por que no se los sacas?? SIempre he enonctrado cuma los stickers oem del PC... he visto gente hasta que le deja los stickers a la TELE
No weís poh, esos stickers son piolasY por que no se los sacas?? SIempre he enonctrado cuma los stickers oem del PC... he visto gente hasta que le deja los stickers a la TELE
Le tienen a mis viejos hace un mes una encomienda de Renca a Ñuñoa, un mes preparando el envío, como 50 o 60 lucas en cintas para persianas.LA CONCHA DE TU HERMANA STARKEN Y LA PUTA QUE TE PARIO , quiero mi encomienda mierda , son artas lucas y ya tengo lista las ventas con esa encomienda
podría ser peor, a alguno nos caga el audio, los usb, wifi,maldito windows 10, se actualizo y borro todos las ubicaciones de path :S
Aeropost?LA CONCHA DE TU HERMANA STARKEN Y LA PUTA QUE TE PARIO , quiero mi encomienda mierda , son artas lucas y ya tengo lista las ventas con esa encomienda
Y por que no se los sacas?? SIempre he enonctrado cuma los stickers oem del PC... he visto gente hasta que le deja los stickers a la TELEOdio que pase esto
podría ser peor, a alguno nos caga el audio, los usb, wifi,
mi papa se metio en los criptoquesitos
sep aeropostAeropost?
A mí Starken me tenía un paquete desde el 20 de mayo con fecha de entrega máxima para el 31.
El 3 de junio se dignaron a traerlo, recién ese día se actualizó el seguimiento
xD Le duplique la lucas ahora va a poder arreglar el techo (literalmente para eso puso plata... y GANÓ)que maravilla de expresion
Calientacamas no más y te olvidai de la estufa a parafina que es más peligrosa que la crestaAnoche me quede dormida y se me acabo la parafina.... me desperto el olor a estufa apagada... y tuve que dejar too abierto y mori de frio... wjaajajajajaja por la chucha... pero lo que dormi... lo dormi calentita.. jajajajajajajaja
Pero eso me obliga a estar en la cama po.... jajaja si fue una vola ayer me quede dormida no mas..... hoy no pasara....Calientacamas no más y te olvidai de la estufa a parafina que es más peligrosa que la cresta
y la fecha de nacimientoTerrible cuma los repartidores de blueexpress. Casi me agarro con la n qlo hoy que quería más fotos de la casa y además quería fotos mías con la wea de producto en la mano. Váyanse a la csm, me tienen chato con las fotitos qlas. Hace rato no autorizó fotos , pero me rompe las pelotas ver que cada wm apenas llega antes de llamar saca foto del número de la casa . Se pasan por la raja toda la privacidad .