Opinion Tu pensamiento odioso del día

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
:risas

Yo creo que a muchos (el like que te dio el Pato es un vil intento por sacarse los pillos al respecto :D). Bastante tiempo después supe lo de "Be" y "uve" :lezippy

Y algunos se llenan el hocico diciendo que antes la educación era mejor.

Como un profesor puede enseñar esa burrada. Que suerte que no lo he visto.

PS: Gracias por contarnos como eran las cosas en tus tiempos.

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Por cierto, haciendo honor al tema del hilo... ¡Me cago en las Epson! Puros dramas con todas las Epson con las que he tenido que lidiar.

Enviado desde mTalk

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Como la gente puede ser tan bruta y weuevona de no saber que la mierda de letra se llama uve y no "ve chica".

Imbéciles.
Que es ser "weuevona"? :Troll

Yo ni me caliento la vida por eso, prefiero decir uve, "b corta" o algo que entiendan. Nada me asegura que efectivamente el receptor escribió lo correcto si es por teléfono al instrucción

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
La tía del aseo le ha pasado un paño con un líquido de dudosa procedencia al monitor, quedó lleno de manchas blancas.

:pato

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
La tía del aseo le ha pasado un paño con un líquido de dudosa procedencia al monitor, quedó lleno de manchas blancas.

ato
Limpiadores con alcohol isopropilico o similares. Deja todo blanco.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Tengo un montón de palos (muebles viejos) para botar o quemar. Tengo tocino, un fondo , sopaipillas y ahora mi papá no quiere deshacerse a los muebles. :nono

Manso panorama, hacer chicharrones y despues sopaipillas fritas en manteca (toxicas, pero sabrosas) y me funó.

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
puta que es dificl encontrar un 205 BARATO ! -si sigo así,voy a terminar comprando un citroen o peor aun,algún japo :sconf

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Tengo un montón de palos (muebles viejos) para botar o quemar. Tengo tocino, un fondo , sopaipillas y ahora mi papá no quiere deshacerse a los muebles. :nono

Manso panorama, hacer chicharrones y despues sopaipillas fritas en manteca (toxicas, pero sabrosas) y me funó.

Más sano en manteca que en aceite.

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
DHL y la csm,desde el 19 de agosto que tienen un paquete "en transito" desde santiago a concepción po :pato

Subir