Opinion Tu pensamiento odioso del día

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Pizarro no esta ni ahí, total no va a la reelección, y además ni se arrugo con sus Davalitos que tenía chupando de la teta del estado.

@Pato penca lo que te sucedió, pero lo peor que puedes hacer es botar plata en ”medidas de seguridad ” que ni disuaden a los delincuentes y es más le llaman la atención, y lo mejor es organizarse con los vecinos, organizar medidas de seguridad, y presionar para lograr una mejor atención de los Carabineros del cuadrante. La otra es imitar a don @Pescador

Tapatalk

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Pizarro no esta ni ahí, total no va a la reelección, y además ni se arrugo con sus Davalitos que tenía chupando de la teta del estado.

@Pato penca lo que te sucedió, pero lo peor que puedes hacer es botar plata en ”medidas de seguridad ” que ni disuaden a los delincuentes y es más le llaman la atención, y lo mejor es organizarse con los vecinos, organizar medidas de seguridad, y presionar para lograr una mejor atención de los Carabineros del cuadrante. La otra es imitar a don @Pescador

Tapatalk

A la orilla del río no más, total después Nautilus se raja con una súper antena :lezippy

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Réplicas de mierda, no me dejan conciliar el sueño posteriormente. También odio la internet del Colegio, se cae de manera constante y mi trabajo y mis tiempos se van a la mierda.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Me tienen chato los ##$$%%## que manejan sus cagas de autos flaituneados a 20 km/h para "lucirlos". Aparte de provocar taco, no sé qué pretenden lograr, que les digan que sus bodrios se ven bonitos?
:pato

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Me tienen chato los ##$$%%## que manejan sus cagas de autos flaituneados a 20 km/h para "lucirlos". Aparte de provocar taco, no sé qué pretenden lograr, que les digan que sus bodrios se ven bonitos?
:pato

Me cargan los wns que en carretera pasan a 10 km/h para puro copuchar del accidente haciendo todavía más taco

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
45 hrs a la semana es abuso en un país civilizado.

Sería la raja poder trabajar onda de lunes a miércoles. Siento que es en esos tres días cuando uno es más productivo. El jueves ya empiezas a guatear y el viernes sólo piensas en que se cumpla el horario para irte a descansar xD (hablo de cuando la semana es hueveada, no cuando es una taza de leche :lezippy)

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
45 hrs a la semana es abuso en un país civilizado.

Materialista de mier... :risas

3 putos meses esperando el FIFA16 y es la misma wea que el 15.

4tk35V.jpg

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Odio los memes en inglés si con cuea se decir "thats is the windows"

:likeasir

Es que el dicho está en inglés y en este caso, como siempre, :idolo Michael Scott de "The Office" mezcla dichos o simplemente los hace pebre pues no es derechamente un intelectual. Específicamente, en el meme que produjo el malestar, el debía decir "fool me once, shame on you, fool me twice, shame on me". Lo que acá sería algo como "engáñame una vez y la culpa es tuya, engáñame dos veces y el weon soy yo". Como podrás apreciar en el meme, el dicho de Michael Scott no junta ni pega con la versión original :zippy

Todo esto haciendo alusión al comentario de Mr kind_regards y a la práctica de algunas franquicias de videojuegos en que vez tras vez se cagan a sus clientes vendiéndoles la misma acción, con distintos personajes y distinto argumento, en palabras del genial :idolo súper taldo

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Es que el dicho está en inglés y en este caso, como siempre, :idolo Michael Scott de "The Office" mezcla dichos o simplemente los hace pebre pues no es derechamente un intelectual. Específicamente, en el meme que produjo el malestar, el debía decir "fool me once, shame on you, fool me twice, shame on me". Lo que acá sería algo como "engáñame una vez y la culpa es tuya, engáñame dos veces y el weon soy yo". Como podrás apreciar en el meme, el dicho de Michael Scott no junta ni pega con la versión original :zippy

¡ A donde voy a ir a parar si me tienen que explicar un meme...!

MI querido amigo si era solo troleo (odio que cada vez que quiero webiar no me resulte...)

Igual se agradece la info...

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
¡ A donde voy a ir a parar si me tienen que explicar un meme...!

MI querido amigo si era solo troleo (odio que cada vez que quiero webiar no me resulte...)

Igual se agradece la info...

Hasta que llegue el pedido de máquinas detectoras de sarcasmo, favor usar emoticons :likeasir

Subir