Estoy empezando a chatearme de ir a clases.
Les cuento que estoy en un curso de Alemán y somos 8; 4 vienen de Irán, una de Egipto, Una de Ghana, otro loco de Azerbaiján y uno solo que es que me cae piola de Honduras que con el hacemos los ejercicios en clases
Resulta que los de Irán hablan como el
picoooooooooooooo y no han mejorado nada y llevan todos minimo 2 años aqui. Cada vez que toca corregir alguna tarea pa la casa, hay un ql grande que se sienta delante mio y cuando lee en voz alta ni un weón le entiende (a lo mejor entre estos carecamello si), y el profesor que no se si será medio "leftard-inclusive-welcome refugees" le aplaude toda la weá y ni por asomo intenta corregirle la pronunciación de macaco. Todos esos weones se hacen que no saben ni wea, pero luego salen del insitituto y este perejil ql se sube a su BMW con su tropa y sale hecho un pico.
El weon de azerbaijan se hace el de las chacras, no cacha ná pero no esta ni ahi con aprender, el ql soltó la pepa despues de clases que su familia en ucrania le manda plata por debajo porque tienen una empresa productora de caviar
La egipcia nunca viene a clases, asi que cuando viene cada dia queda mas colgada
Y la comadre de Ghana es la unica que le pone empeño, me da penita e intento ayudarla cada vez que puedo.
En fin, ya vomite mi odio. Ahora me voy a clases