FMG
...
- Se incorporó
- 3 Diciembre 2006
y si estamos todos en cuarentena... que haces en una micro??Se supone que casi todo Stgo esta en cuarentena y entre ayer y hoy veo la misma cantidad de gente en las micros
Jaque mate ateo
y si estamos todos en cuarentena... que haces en una micro??Se supone que casi todo Stgo esta en cuarentena y entre ayer y hoy veo la misma cantidad de gente en las micros
Soy conductor de microsy si estamos todos en cuarentena... que haces en una micro??
Jaque mate ateo
Yo ayer le gestioné salvoconductos para 4 personas de mi área. Irónicamente no puedo sacar salvoconducto para mi.Soy conductor de micros
PD: Para volver ontopic... Odio cuando le gente se toma en serio cosas que evidentemente son sarcasmo
yo tengo mi outlook mas ordenado que la chucha precisamente por eso. Todas las respuestas de cualquier wea que imaginen respaldadas. Weon que me pregunta insinuando que no he mandando/coordinado/hecho alguna wea... toma wn, te reenvio correo que te envie hace 2 meses ctm.Puta que es maravilloso cuando te quieren parar los carros por correo cuando hay algo que "no hiciste", pero mandaste un correo sobre lo mismo hace 2 semanas y nadie te pesco.
Fue un turn down for what maravilloso.
Mi mamá subió el video a Tiktok y me acaba de avisar que tiene más de 600 visitas 😂😂😂 la lesera, ya me exhibióqueremos ver el video jajaja naaa =(
y el hipervinculo???Mi mamá subió el video a Tiktok y me acaba de avisar que tiene más de 600 visitas 😂😂😂 la lesera, ya me exhibió
Se lo mando a tu señora o cómoy el hipervinculo???
mándelo como quiera no más eso no me preocupaSe lo mando a tu señora o cómo
odiosa como ella sola.... pero me cae bien esta chiquillaSe lo mando a tu señora o cómo
Ya pero después envías el tuyo asímándelo como quiera no más eso no me preocupa
vas a necesitar pantalla 4k ultrawide para verlo bienYa pero después envías el tuyo así
PD: Para volver ontopic... Odio cuando le gente se toma en serio cosas que evidentemente son sarcasmo
Otro dia mas de pensar que la gente es weona.
Tiktok?!??!?! ctm la hueá puberMi mamá subió el video a Tiktok y me acaba de avisar que tiene más de 600 visitas 😂😂😂 la lesera, ya me exhibió