Hoy estaba en una reunión con tres gerentes de una importante operadora de telecomunicaciones. Uno de ellos parece que le tenía mala a los otrps dos pero los atacaba indirectamente tirándole caca a mi empresa. Que hueón más pesado.
Lo más cómico es que se notaba, por los gestos y palabras a media voz, que el tipo era mucho más pesado de lo que mostraba, asi que yo diría que la sacamos barata y/o le caimos bien.
En la reunión se dijeron cosas como: su solución es poco inteligente, en dos años nos tienen que transferir el conocimienfo y después chao, nadie va a comprar esto.
También odio al SII por aliarse a las malditas AFPs y convertirse en el instrumento para que nos roben a los independientes :fuu:Odio al SII y sus tutoriales de ayuda que no te ayudan, y su mesa de llamadas que no te contesta, y que cuando te contesta te dice "busque un contador"
¡Educación en impuestos para todos! ¡Y que se entienda!
Es fácil, más aburrido que la chucha, pero la tributaria es fácil.Odio al SII y sus tutoriales de ayuda que no te ayudan, y su mesa de llamadas que no te contesta, y que cuando te contesta te dice "busque un contador"
¡Educación en impuestos para todos! ¡Y que se entienda!
Claro, pero cuando hay bonos que se pagan en otras fechas y la gente no tiene tantos conocimientos de cómo se calcula tal y cual cosa, es un dolor de cabeza (con certificados, como debería ser, es pan comido el para personas naturales)Es fácil, más aburrido que la chucha, pero la tributaria es fácil.
Hoy estaba disfrutando de un café con el administrador del edificio corporativo de Microsoft Chile en el Starbucks de afuera cuando aparece por el lado ese huevón desagradable de leo cejas prieto, hijo de puta me amargó el café..
Qué huevón más insoportable, más pesado que tanque a pedales..
dice que le amargo el cafe, capaz que le solto un pelo de la ceja en la tasa