Opinion Tu pensamiento odioso del día

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
¿ En qué estás trabajando ahora?

Saludos
En realidad llevo algun tiempo part time haciéndole pitituos en una empresa. No me quejo por la pega en sí, me quejo de seguir en esa dinámica de que a veces hay pega, a veces no.

Esperaba estar un rato en esa modalidad hasta tener algo estable y con sentido. Bueno, llevo mucho tiempo en esa dinámica buscando algo mejor y por ahí es mi sentimiento odioso de seguir estancado.

Última modificación:
Se incorporó
4 Marzo 2005
Odio no haberme avispado e ir altiro a la oferta de carne que hubo en el Lider el fin de semana. Ingenuamente fui el domingo y no vi nada; pregunté y el tipo me miró con cara de :yao diciendo "se acabó el stock en un rato".

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Puta la ####$$%, demoré casi un mes en bajar una versión 1080p de "Kiss of the Dragon" de casi 8gb (tenía un puro seeder) y la caga se ve levemente mejor que la versión de 720p y 2gb que ya tenía :fuuu

El sonido parece que compensa un poco si :okay

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
La mierda de la delincuencia merece mi pensamiento odioso de hoy. Luego, unas líneas de odiosidad ante la poca empatía de Carabineros.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
¿ Te pasó algo ...? o viste algo mala onda amigo...?

En realidad, esto fue madrugada del sábado recién pasado. Dos tipos ingresan a la casa de la vecina, la vecina activa las alarmas, la llamamos y nos dicen que dos tipos están en su cocina, mi señora llama a Carabineros mientras yo salgo y empiezo a gritar, salen mis vecinos, ingresamos a la casa de la vecina, la sacamos y comenzamos a registrar la casa y los patios aledaños. Minutos más tarde, llegan tres carabineros, el que manejaba la camioneta me pregunta, cagaó de la risa ¿ No pillaron a ninguno?, luego, los dos carabineros entran a la casa de la afectada, salen y se van. Plop.

Hace dos semanas, en la esquina de la casa hubo un portonazo, acto que terminó con un delicuente herido a bala y una camioneta incendiada. Esa sensación de inseguridad me tiene chato, hoy ya estoy pensando en subir las rejas, reforzar las protecciones, dejar luces encendidas durante la noche y para cuando salgamos de noche, no salir en auto. Una mierda.

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
En realidad, esto fue madrugada del sábado recién pasado. Dos tipos ingresan a la casa de la vecina, la vecina activa las alarmas, la llamamos y nos dicen que dos tipos están en su cocina, mi señora llama a Carabineros mientras yo salgo y empiezo a gritar, salen mis vecinos, ingresamos a la casa de la vecina, la sacamos y comenzamos a registrar la casa y los patios aledaños. Minutos más tarde, llegan tres carabineros, el que manejaba la camioneta me pregunta, cagaó de la risa ¿ No pillaron a ninguno?, luego, los dos carabineros entran a la casa de la afectada, salen y se van. Plop.

Hace dos semanas, en la esquina de la casa hubo un portonazo, acto que terminó con un delicuente herido a bala y una camioneta incendiada. Esa sensación de inseguridad me tiene chato, hoy ya estoy pensando en subir las rejas, reforzar las protecciones, dejar luces encendidas durante la noche y para cuando salgamos de noche, no salir en auto. Una mierda.

Ve si puedes poner un halógeno de estos con sensor de movimiento.

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012

¡ Que penca la cosa estimado....!!

Esas cosas de verdad jamás pasarían por acá donde yo vivo y demuestran la muy escasa calidad de vida que tienen las personas que viven en Santiago.

Me hiciste recordar mis últimos tiempos en Temuco, ciudad que también es como las berijas para vivir.

¡ Animo gancho...! y procura igual no ponerte tan paranoico (sólo lo racionalmente necesario) porque te puede afectar y va a ser para peor.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Bueno, mi pensamiento odioso de hoy vendría siendo la bronca que me da que existan csm como Jorge Pizarro, presidente de la DC y además, senador por la región de Coquimbo, el cual a pesar de lo que está viviendo la gente que dice representar, no encuentra nada mejor que mandarse a cambiar a Inglaterra, a ver el Mundial de Rugby.

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Bueno... podría verse por el lado de "si no ayudas, entonces no molestes". Igual fea la actitud

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Sí, estamos claros que para efectos prácticos, que la sanguijuela esté o no, es casi irrelevante, pero como tú señalas, la actitud "frívola" de estar divirtiéndose por allá, mientras un montón de gente lo pasa mal, es para mí otra muestra más de la calaña de políticos que tenemos.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012

Bueno, mi pensamiento odioso de hoy vendría siendo la bronca que me da que existan csm como Jorge Pizarro, presidente de la DC y además, senador por la región de Coquimbo, el cual a pesar de lo que está viviendo la gente que dice representar, no encuentra nada mejor que mandarse a cambiar a Inglaterra, a ver el Mundial de Rugby.

Estimados odiosos

Creen sus temas en actualidad para generar debate y podamos pelar contra las autoridades entre todos. Acá queda muy escondido :zippy

Pd: Lamento tu situación Pato, una lástima. Sería ideal que te pusieran de admin en el país, todos los delincuentes desterrados :truestory

Se incorporó
4 Marzo 2005
Quisiera creer que los votantes tomarán nota de la actitud que toma SU senador cuando más se le necesita, pero parece que es pedir demasiado...

Subir