Confirmo, aunque a veces el mismo estrés y las ganas de generar más plata te ponen el carácter penca. Pero el tema de tener pareja va variando, al menos yo siento que mientras más estudiada e independiente es una como mujer, los estándares son más altos y por tanto se hace más difícil encontrar pareja.
Por ejemplo, yo estudio (anteriormente ya había estudiado una carrera en la Universidad de Concepción), he trabajado como traductora, profesora, vendedora y montón de cosas, la cosa es que yo nica estaría con un tipo que no sabe escribir bien por ejemplo, tampoco con alguien vago que no hace nada, y así un sin fin de cosas más. Eso igual me limita porque sé que no me pondré a cocinarle a nadie ni hacer un máximo esfuerzo por enamorar un hombre porque en realidad yo me mantengo con mi dinero de lo más bien. Antes las mujeres vivían a costillas de un hombre, se esforzaban por cocinarles (enamorarlos por el estómago), se ponian más que bonitas para llamar su atención y casi que les ponian alfombra roja, porque el hombre las mantenía. Pero al yo ser económicamente independiente no tengo ninguna necesidad de buscar alguien que resguarde mi sobrevivencia y tampoco tengo necesidad emocional de cariño como para estar buscando alguien que me quiera, entonces es como mehh me importa una reverenda r... si tengo pareja o no, y ahí viene después el porqué de "no me interesa ser amorosa con un hombre si en realidad no necesito uno".
Porque sí, las mujeres son cariñosas cuando quieren conseguir algo ¿O ud cree que la del café con piernas lo trata bonito porque ud es muy guapo?. Se llama fidelizar al cliente, y también pasa parecido con las parejas.
Sorry to tell ya