Opinion Tu pensamiento odioso del día

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Te da risa pero eso pasa en chile, al menos hasta la decada del 90 era bien comun. De echo los padres biologiocos de mis hermanas adoptivas tuvieron 6 hijos, a todos los entregaron a hogares de menores y los fueron a "buscar" cuando cumplieron 15 años de edad..... para trabajar la tierra. Ninguno duro mas de 6 meses con esos CSM que pta que se merecen mi odio.
Para ser más actual la cosa, un primo se casó con su polola, cuya familia la conforman puras hijas, el papá y la mamá. Ahora que crecieron las hijas y se casaron, el viejo pasa periódicamente por todas las casas de sus yernos a cobrar su "comisión", qué tal? :trolldad

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Para ser más actual la cosa, un primo se casó con su polola, cuya familia la conforman puras hijas, el papá y la mamá. Ahora que crecieron las hijas y se casaron, el viejo pasa periódicamente por todas las casas de sus yernos a cobrar su "comisión", qué tal? :trolldad
Él si supo explotar el fundo jajajajajsja

Igual que esa gente que dice "tendré hijos para que cuando sea viejo ellos me mantengan"

O las viejas que le prenden velas a los yernos o a los maridos cuando tienen plata aunque sean patanes 🤣

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Hay casos en gente básica que en eso está relacionado. Pero como no me junto con ese tipo de gente se me hace raro.

¿Has tomado en cuenta que hay cosas que se hacen por cariño, aprecio, respeto y etc?

Cocinar es una muestra de cariño y preocupación entre muchas más, por dar un ejemplo.
Lo es... yo tambien me mantengo sola y la verdad que a diferencia de la chiquilla si extraño vivir con alguien. Peeeeero uff el dia que lo vuelva a hacer sera alguien que tenga exactamente mi misma parada y sea igual de autosuficiente, cariñoso y mas menos parecido a mi en otros menesteres 🤭

Pero el ser autosuficiente no debe anular el hacer ciertas cosas por cariñito, yo odio cocinar, pero lo hacia porque era para nosotros, o en caso de enfermedad me sale mi profesional de la salud de manera inmediata. Claro que no se puede someter el amor propio a amar a otro, pero pensar que hacerlo es una molestia es raro.

Putas.. igual es cosa de personalidad, personalmente soy muy cariñosa sin esperar algo a cambio. Porque cuando quiero algo lo pido de forma directa 😂😂😂😂, no me voy con rodeos.
.
.
.
Wn no se que estoy haciendo con mi tiempo, estoy dejando todo pa hacerlo a ultima hora!!!! Me entra la productividad entre las 20:00 y las 21:00, na que ersss cerebro gil.

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Lo es... yo tambien me mantengo sola y la verdad que a diferencia de la chiquilla si extraño vivir con alguien. Peeeeero uff el dia que lo vuelva a hacer sera alguien que tenga exactamente mi misma parada y sea igual de autosuficiente, cariñoso y mas menos parecido a mi en otros menesteres 🤭

Pero el ser autosuficiente no debe anular el hacer ciertas cosas por cariñito, yo odio cocinar, pero lo hacia porque era para nosotros, o en caso de enfermedad me sale mi profesional de la salud de manera inmediata. Claro que no se puede someter el amor propio a amar a otro, pero pensar que hacerlo es una molestia es raro.

Putas.. igual es cosa de personalidad, personalmente soy muy cariñosa sin esperar algo a cambio. Porque cuando quiero algo lo pido de forma directa 😂😂😂😂, no me voy con rodeos.
.
.
.
Wn no se que estoy haciendo con mi tiempo, estoy dejando todo pa hacerlo a ultima hora!!!! Me entra la productividad entre las 20:00 y las 21:00, na que ersss cerebro gil.
A mi no me nace ser amorosa xd creo que demasiado fracturaron mis sentimientos en la vida porque ya no me nace ser amorosa 🤣 es como ughhhh

A mi tambien me sube la productividad de noche, el otro día me puse a ordenar la peluquería de mi mamá y estuve hasta las 3 am dejando todo bonito :') me gusta hacer todo tarde igual porque nadie interrumpe, no hay ruido ni gente, de por sí nunca me ha gustado trabajar con mucha gente xD

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Las mujeres así solo validan su existencia mediante su labor como "dueñas de casa"

Tristemente es > Cocino a los demás para validarme como mujer y reafirmar mi posición en la familia, consiguiendo la atención y cariño de mis nietos mediante la comida QUOTE]Bueno ya

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Confirmo, aunque a veces el mismo estrés y las ganas de generar más plata te ponen el carácter penca. Pero el tema de tener pareja va variando, al menos yo siento que mientras más estudiada e independiente es una como mujer, los estándares son más altos y por tanto se hace más difícil encontrar pareja.

Por ejemplo, yo estudio (anteriormente ya había estudiado una carrera en la Universidad de Concepción), he trabajado como traductora, profesora, vendedora y montón de cosas, la cosa es que yo nica estaría con un tipo que no sabe escribir bien por ejemplo, tampoco con alguien vago que no hace nada, y así un sin fin de cosas más. Eso igual me limita porque sé que no me pondré a cocinarle a nadie ni hacer un máximo esfuerzo por enamorar un hombre porque en realidad yo me mantengo con mi dinero de lo más bien. Antes las mujeres vivían a costillas de un hombre, se esforzaban por cocinarles (enamorarlos por el estómago), se ponian más que bonitas para llamar su atención y casi que les ponian alfombra roja, porque el hombre las mantenía. Pero al yo ser económicamente independiente no tengo ninguna necesidad de buscar alguien que resguarde mi sobrevivencia y tampoco tengo necesidad emocional de cariño como para estar buscando alguien que me quiera, entonces es como mehh me importa una reverenda r... si tengo pareja o no, y ahí viene después el porqué de "no me interesa ser amorosa con un hombre si en realidad no necesito uno".

Porque sí, las mujeres son cariñosas cuando quieren conseguir algo ¿O ud cree que la del café con piernas lo trata bonito porque ud es muy guapo?. Se llama fidelizar al cliente, y también pasa parecido con las parejas. Sorry to tell ya

No estoy de acuerdo contigo al completo pero hay cosas que si se aplican para los 2 lados, primero lo de la cocina, es a gustos tengo tías que no les gusta cocina y lo hacen por qué ya es obligación y otras que su pasión es la cocina, y no lo hacen por demostrar amor o afecto hacia otros y aquí entre nos, también me gusta cocinar sobretodo cuando tengo mis cumbias perronas a todo lo que da mientras cocino que no es del diario pero de repente nos turnamos en casa y luego me toca a mí hacer la comida

Ahora lo otro que si comparto contigo es lo de buscar alguien a la altura, uno que ha estudiado y se a cultivado académicamente es poco si no que casi nulo que se enamore de alguien que con cuea termino secundaria y eso que he platicado con un mundo de gente y la que se supone que iba a ser la afortunada de ser novia me salió con sus ma...... Ravillosas ideas del feminismo pero casi que al mismo nivel de las grafiteras del DF

Así que si, se pone más difícil la cosa cuando de pareja se trata cuando uno tiene estudios, no es lo mismo platicar de cosas interesantes y una que otra teoría de la física a una que solo sabe del chisme del artista de moda y de la telenovela nueva, que no digo que no se platique de eso pero no es lo mismo así que de mientras yo feliz gastandome mi dinero en gustos y pendejadas sin nadie que me esté pidiendo para los pañales o para la comida.... Y si quiero me voy de vago a puebla o yo que se y regreso cuando se me inchen o se me acaben las vacaciones en el trabajo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
A si pensamiento odioso,

QUE CALORSHH Y SIN PODER SALIR

4d2680abc659c093e4d3f20aa1cb32e4.jpg

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Antes tenía más tiempo para el foro. Siempre pensaba en como optimizar tal o cual cosa (entiéndase bugear). Por suerte ese tal @Zuljin es ingenioso y saca su conejo del sombrero. Lo bueno, es que la comunidad ya funciona solita.

Como punto odioso, es la cantidad de pega que demanda la pandemia. Duplicarnos en clases presenciales, más las online, no da el tiempo.

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
No estoy de acuerdo contigo al completo pero hay cosas que si se aplican para los 2 lados, primero lo de la cocina, es a gustos tengo tías que no les gusta cocina y lo hacen por qué ya es obligación y otras que su pasión es la cocina, y no lo hacen por demostrar amor o afecto hacia otros y aquí entre nos, también me gusta cocinar sobretodo cuando tengo mis cumbias perronas a todo lo que da mientras cocino
emoji1787.png
que no es del diario pero de repente nos turnamos en casa y luego me toca a mí hacer la comida

Ahora lo otro que si comparto contigo es lo de buscar alguien a la altura, uno que ha estudiado y se a cultivado académicamente es poco si no que casi nulo que se enamore de alguien que con cuea termino secundaria y eso que he platicado con un mundo de gente y la que se supone que iba a ser la afortunada de ser novia me salió con sus ma...... Ravillosas ideas del feminismo pero casi que al mismo nivel de las grafiteras del DF

Así que si, se pone más difícil la cosa cuando de pareja se trata cuando uno tiene estudios, no es lo mismo platicar de cosas interesantes y una que otra teoría de la física a una que solo sabe del chisme del artista de moda y de la telenovela nueva, que no digo que no se platique de eso pero no es lo mismo así que de mientras yo feliz gastandome mi dinero en gustos y pendejadas sin nadie que me esté pidiendo para los pañales o para la comida.... Y si quiero me voy de vago a puebla o yo que se y regreso cuando se me inchen o se me acaben las vacaciones en el trabajo
emoji1787.png

Hay varias cosas que comparto del feminismo pero hay elementos que no, por ejemplo no voy a dejar de ser femenina, ni de depilarme porque quiero ser trabajadora e independiente
Antes tenía más tiempo para el foro. Siempre pensaba en como optimizar tal o cual cosa (entiéndase bugear). Por suerte ese tal @Zuljin es ingenioso y saca su conejo del sombrero. Lo bueno, es que la comunidad ya funciona solita.

Como punto odioso, es la cantidad de pega que demanda la pandemia. Duplicarnos en clases presenciales, más las online, no da el tiempo.
como el audio de la profe que le decían mishh mishh (entiéndase miss) y los niños en el aula presencial, más los otros en el aula virtual y la tremenda embarrada

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Hablando de cocina, cuando aprendí a cocinar y caché que las cosas me quedaban ricas descubrí lo que es demostrar amor a tu familia mediante la cocina. Como alguien dijo por ahí, es una cosa muy de las mamás y de las abuelas y me encanta. Y no le veo el problema, ni creo que me menoscabe como mujer. Porque no todas las mujeres cocinamos para tener contento al marido...

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Yo creo que el 1% cocina por "cariño"
Para el otro 99% está el hombre soltero que cocina por impresionar, la dueña de casa que cocina porque nadie más lo hará ("si no lo hago yo nadie hace nada en esta casa") y porqué si no lo hace el marido la webea "estoy todo el día trabajando y llego a la casa y no hay nada para comer " y ahí empiezan los problemas. No he visto a nadie en la vida cocinando cagado de la risa la verdad 🤣

Además, para mi el "amor" de los hombres siempre ha sido una manera de engatusarla a una para culear y tener nana gratis, ¿Si no porqué lesearian a las mujeres cuando no hacen nada en la casa? 🤔

Cámbiate de barrio.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Para el otro 99% está el hombre soltero que cocina por impresionar, la dueña de casa que cocina porque nadie más lo hará ("si no lo hago yo nadie hace nada en esta casa") y porqué si no lo hace el marido la webea "estoy todo el día trabajando y llego a la casa y no hay nada para comer " y ahí empiezan los problemas. No he visto a nadie en la vida cocinando cagado de la risa la verdad

Además, para mi el "amor" de los hombres siempre ha sido una manera de engatusarla a una para culear y tener nana gratis, ¿Si no porqué lesearian a las mujeres cuando no hacen nada en la casa?
Ibas super bien en el discurso, ibas.

Que lamentable que el supuesto feminismo se dedique a denigrar al genero masculino, en vez de centrarse en lo que justamente se buscaba, ya no es, queremos igualdad de derechos y oportunidades, ahora es "el.hombre es violador, malo, te va a matar, te cocina solo para impresionar y te enamora solo.para culear"

A mi me gusta cocinar, a mi señora, a mis hijos y a todo el que invite a mi casa, si se comen todo y les gusta, quedo contentisimo, para mi es un acto de cariño, siempre lo ha sido. Ademas en mi cass repartimos las tareas, cada uno plancha y lava su ropa por ejemplo, uno ordena elmotro limpia y asi en todas las cosas.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Para el otro 99% está el hombre soltero que cocina por impresionar, la dueña de casa que cocina porque nadie más lo hará ("si no lo hago yo nadie hace nada en esta casa") y porqué si no lo hace el marido la webea "estoy todo el día trabajando y llego a la casa y no hay nada para comer " y ahí empiezan los problemas. No he visto a nadie en la vida cocinando cagado de la risa la verdad 🤣

Además, para mi el "amor" de los hombres siempre ha sido una manera de engatusarla a una para culear y tener nana gratis, ¿Si no porqué lesearian a las mujeres cuando no hacen nada en la casa? 🤔
Oye que te ha tocado ver el lao fome mujer!!!

En casa yo cocinaba porque si no lo hacia, lo hacia el, y no cocinaba mal, pero faltaba variedad y cositas mas de mamá. Igual era chori encontrarme con un "te pasaste mi amor, puta que estaba rica la comida" con foto de pote vacio, jajajaa esa wea me hacia super feliz y me daba risa de esas de adeveritas, siendo que odio cocinar (igual me centro en las relaciones de pareja, porque también cuando invito a mis papis a comer me esmero con una comida rica).

Con respecto del "amor" pa tener sexo no me molesta, aunque tampoco me molesta cuando me dicen directamente que quieren tener solo sexo... pensandolo bien, siempre ha sido asi, despues viene el amorshh, el amor heterosexual (a lo te lo resumo asi no mas)., si una es igual.

Me estoy haciendo el holter de presión, y habia andao parejito todo el dia, ahora me ta tirando puros errores la mierda y suena raro.. jajajaja va a explotar, ojala se arregle, no me quiero repetir esta wea

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Ibas super bien en el discurso, ibas.

Que lamentable que el supuesto feminismo se dedique a denigrar al genero masculino, en vez de centrarse en lo que justamente se buscaba, ya no es, queremos igualdad de derechos y oportunidades, ahora es "el.hombre es violador, malo, te va a matar, te cocina solo para impresionar y te enamora solo.para culear"

A mi me gusta cocinar, a mi señora, a mis hijos y a todo el que invite a mi casa, si se comen todo y les gusta, quedo contentisimo, para mi es un acto de cariño, siempre lo ha sido. Ademas en mi cass repartimos las tareas, cada uno plancha y lava su ropa por ejemplo, uno ordena elmotro limpia y asi en todas las cosas.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
Igual aquí en la casa de la jefa suprema, claro mi mamá, cada quien ayuda y hace algo y como digo de vez en cuando toca relevos de papeles por eso es que luego entro a la cocina y dejar tremendo cagaso en la pulcra estufa, la cual tengo que limpiar si o si al día siguiente bueno va dependiendo de lo que se me ocurra hacer y si quemó o no el sartén

Ahora sobre el feminismo, concuerdo hay tópicos si que son aceptables y hasta un tema serio, pero eso de que todos son iguales y solo te quieren para la casa y diversión NAAAA esa ya son tonterías, no digo que pase pero esa no es la forma ni los modos y mucho menos ayuda de algo, al contrario uno ce esos actos y hasta piensa que lo fueron a la escuela

Que ahorita que recuerdo, PUTA LA WEA generación culia que cancelaron a Pepe, ahora hasta los dibujitos animados promueven el odio y masoquismo

Última modificación:

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Igual aquí en la casa de la jefa suprema, claro mi mamá, cada quien ayuda y hace algo y como digo de vez en cuando toca relevos de papeles por eso es que luego entro a la cocina y dejar tremendo cagaso en la pulcra estufa, la cual tengo que limpiar si o si al día siguiente bueno va dependiendo de lo que se me ocurra hacer y si quemó o no el sartén

Ahora sobre el feminismo, concuerdo hay tópicos si que son aceptables y hasta un tema serio, pero eso de que todos son iguales y solo te quieren para la casa y diversión NAAAA esa ya son tonterías, no digo que pase pero esa no es la forma ni los modos y mucho menos ayuda de algo, al contrario uno ce esos actos y hasta piensa que lo fueron a la escuela

Que ahorita que recuerdo, PUTA LA WEA generación culia que cancelaron a Pepe, ahora hasta los dibujitos animados promueven el odio y masoquismo

No sé, yo en redes sociales seguía viendo minas hablando del "sugar daddy que las mantenga" y un sin fin de "quiero un pelotero que tenga dinero". Si bien hay mujeres independientes y que disfrutan de tener pareja sin ser mantenidas, está lleno de mujeres que defienden con uñas y dientes el encontrar un hombre que las mantenga (aunque le ponga los cachos, le pegue, la tenga encerrada, etc.)

Pero bueno, cada quien, a esta sociedad le faltan aaaaños para cambiar el pensamiento

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
No gracias, creo que ver las cosas de una manera más amplia solo me ayuda a entender el porqué de muchas cosas y utilizarlo a mi favor, no significa que me voy a transformar en alguien distinto de quien ya soy 😌
Estás en una burbuja tóxica pero creer tener una perspectiva amplia. Y no quieres salir de ahí.

Ok, next.

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
No sé, yo en redes sociales seguía viendo minas hablando del "sugar daddy que las mantenga" y un sin fin de "quiero un pelotero que tenga dinero". Si bien hay mujeres independientes y que disfrutan de tener pareja sin ser mantenidas, está lleno de mujeres que defienden con uñas y dientes el encontrar un hombre que las mantenga (aunque le ponga los cachos, le pegue, la tenga encerrada, etc.)

Pero bueno, cada quien, a esta sociedad le faltan aaaaños para cambiar el pensamiento

Creo que va en las necesidades, autorespeto y educación. Hay personas que les gusta ser sadomasoquistas, pero creo que la mayoría de los que se faltan el respeto de esa forma, es para cubrir sus necesidades económicas y de pareja.

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Me estoy haciendo el holter de presión, y habia andao parejito todo el dia, ahora me ta tirando puros errores la mierda y suena raro.. jajajaja va a explotar, ojala se arregle, no me quiero repetir esta wea
¿No estás muy joven para un holter? Ojalá que salga todo bien (y no explote la máquina).

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Odio que todos mis amigos irresponsables, que se lo han carreteado y tomado todo ya esten vacunados contra el covid por que tienen "comorbidades" de base wn. Es super injusta la huea si los ssm tienen diabetes, hipertension y obesidad por IRRESPONSABLES mas que nada, mientras que los que se cuidan de manera responsable a seguir esperando. Como el culo esta mierda de pais donde salen mas favorecidos los que se manda kgas tras kgas que los ciudadanos responsables.

Subir