Opinion Tu pensamiento odioso del día

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Me molesta de sobremanera la gente que en vez de decir OCHO, dice OSHO.
51yfcq.jpg
:zippycafe

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Tengo mucha mucha rabia en este momento. Rabia así de que necesito un "punching ball", subir a la punta de un cerro y gritar hasta quedar afónica.

Resulta que en mi pega yo trabajo en la sección X de un departamento Conjunto Universo, mi sección X soy yo y... yo solamente, jaja. En otra sección del Conjunto Universo, que llamaremos sección Z, trabajan dos personas (coordinadora y subalterno). La weá es que esta sección Z SIEMPRE está colapsada y cada vez que alguien que cualquier otra sección del Conjunto Universo le pide información o informes de la sección Z, la coordinadora dice que están colapsados y que no puede, que por favor le soliciten a alguien más ayuda. Y a quién se cagan siempre: a mí, porque yo hace años trabajé en sección Z y algo sé del tema. Y me caga esa weá, porque siempre tienen excusas. Desde diciembre que les vengo leyendo excusas de las vacaciones, cómo chucha si son solo dos personas. Y desde antes de diciembre, excusas de otro tipo. Y siempre me calzan a mí porque la weona soy eficiente y buena gente.

Y aquí estoy, mirando el correo donde me piden ayuda sin saber qué contestar, porque en serio que quisiera mandarlos a la cresta.
No respondas, cuando te pregunten les dices que estás colapsada de pega

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
cnn . com reculiao con su caga de autoplay, me destruyo el dac, 80 lucas a la basura pero me pedi otro, puta la wea que es terrible tener pana de audio.. para alguien que ama el buen sonido.. nunca mas no uso extension con auto mute...

hijos de perra

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Tengo mucha mucha rabia en este momento. Rabia así de que necesito un "punching ball", subir a la punta de un cerro y gritar hasta quedar afónica.

Resulta que en mi pega yo trabajo en la sección X de un departamento Conjunto Universo, mi sección X soy yo y... yo solamente, jaja. En otra sección del Conjunto Universo, que llamaremos sección Z, trabajan dos personas (coordinadora y subalterno). La weá es que esta sección Z SIEMPRE está colapsada y cada vez que alguien que cualquier otra sección del Conjunto Universo le pide información o informes de la sección Z, la coordinadora dice que están colapsados y que no puede, que por favor le soliciten a alguien más ayuda. Y a quién se cagan siempre: a mí, porque yo hace años trabajé en sección Z y algo sé del tema. Y me caga esa weá, porque siempre tienen excusas. Desde diciembre que les vengo leyendo excusas de las vacaciones, cómo chucha si son solo dos personas. Y desde antes de diciembre, excusas de otro tipo. Y siempre me calzan a mí porque la weona soy eficiente y buena gente.

Y aquí estoy, mirando el correo donde me piden ayuda sin saber qué contestar, porque en serio que quisiera mandarlos a la cresta.
Yo en el trabajo les pongo en "marcar como no leído" y después cuando mi jefe me dice algo como "hay varios correos que no has leído" le respondo, ah ya, y lo iknoro, y así después lo resuelve él de igual manera lol

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
cnn . com reculiao con su caga de autoplay, me destruyo el dac, 80 lucas a la basura pero me pedi otro, puta la wea que es terrible tener pana de audio.. para alguien que ama el buen sonido.. nunca mas no uso extension con auto mute...

hijos de perra
Aguanta que???? Pues que le hicieron al dac???

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
¿y se daña un dac por reproducir algo?
debe haber sido una wea con la impedancia del amplificador weas que no cacho mucho pero si el tab de mierda empezo a full volumen (como 300 watt) menos mal los parlantes sobrevivieron

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
15 minutos y se están bailando a la Unión Española. Mañana, se pasean a la U.

:pato

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Siempre ha habido gente que se compromete a algo y no cumple.

Siempre pensé que eran minoría.

Joder, son mayoría y por mucho.

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
ODIO WINDOWS, no lo tocas y se rompe la huea de formas misticas, pto sistema operativo de jugete wn. Es lo peor tener que usar windows server en la pega ctm.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
ODIO WINDOWS, no lo tocas y se rompe la huea de formas misticas, pto sistema operativo de jugete wn. Es lo peor tener que usar windows server en la pega ctm.

Yo pienso al reves, es lo mas simplon y aburrido. Jaja.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005

A mi Linux con KDE se me crasheaba 100 vecs más que el windows.

Con gnome ya no...pero igual no corre ningún programa que me sirva.

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Yo pienso al reves, es lo mas simplon y aburrido. Jaja.
Código:
uptime
09:48:18 up 411 days, 10:30,  1 user,  load average: 2.19, 2.32, 2.51
Sistema operativo de verdad, el ultimo reset fue por un kgaso del edificio y su generador, el windows acabo de reiniciarlo por que si como 2da vez esta semana.....

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
No puedo describir el odio que me produce cuando estás en Instagram o Youtube y los csm le piden al creador de la cuenta que les deje un corazoncito.

Que mierda? Les va a dar superpoderes la wea? Les va a bajar su sobrevalorada "ansiedad"? Pendejos qls superficiales de cristal chino!

Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Código:
uptime
09:48:18 up 411 days, 10:30,  1 user,  load average: 2.19, 2.32, 2.51
Sistema operativo de verdad, el ultimo reset fue por un kgaso del edificio y su generador, el windows acabo de reiniciarlo por que si como 2da vez esta semana.....

Y cual es ese OS de verdad?. Ahora creo que los OS tienen distintos propositos. O sea, no pescaría jamás un Windows que no sea server para estar encendido 24/7

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
de acuerdo en que los so tienen nichos.

Usuario comun y silvestre: OSX, wintendo
Worksation user: Wintendo/OSX/Linux, dependiedno del programa que se use y su compatibilidad en la worksation
Servidores: Unix, Linux

Windows server es la peor aberracion que existe.

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
me venden un GTX1070 con voltmod y no la necesito, pero la quieroooo 😠

Subir