Opinion Tu pensamiento odioso del día

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Leí "hoy ando calentilla".

Perdón.
Wajajajajajaajajaajajajajajajaja ctm... no te perdono, porque nadie había dicho nada...

Odio que me clasifiquen como una acosadora y que lean cosas que no he escrito interpretandolas de formas coshinas. :mad

Naaaa mentira me da lo meeeesmo... ademas soy como soy no ma jajajajajaja acosadora y calentilla, me van a cancelar

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Putas dolor culeco, se me habia pasao, no quiero ir al doctor otra vez... espero que sea lo que penso, que finalmente los remedios hagan efecto y no tener que ir otra vez, y que me pidan otros exámenes... asi como voy me iré a dormir mejor a los centros médicos... pa aprovechar algo la plata que toy dejando alla :mad

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Me está doliendo el brazo, segunda dosis de la Pfizer. Pensé que el chip era más piola.

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mmmmmmmmmmmmm hay temas y temas, estos de off topic son de puro webeo. Como en todo lugar, con el paso del tiempo uno conoce al entorno y cacha pa donde va la moto.

Este sitio es como cuando entras al grupo de amigos (as) de aaaaños de la pareja, cuesta un pelin enchufarse, pero en general son buena onda, pero se nota que se conocen bien y uno no alcanza a cachar si te estan webiando o no. O peor, te lesean en base a tallas que una no cacha.

No te dire que no entres mas, es cosa tuya, pero es un buen lugar, donde salvo por el joteo intenso de entrada, pasas a ser uno mas, donde las tallas las devolvemos sin ataos 😬
Tanta razón.👏

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Me está doliendo el brazo, segunda dosis de la Pfizer. Pensé que el chip era más piola.
puchas nanay... yo recien esta semana me puse esa misma, y al otro dia en la mañana le tenia que pedir permisito al brazo pa moverlo, parece que el chip de la pfizer es mas tosco. El de la Chinovac es mas piolita, de los que conozco nadie se quejo de dolor.

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Los wnes odiosos.
jim.jpg

Subir