Opinion Tu pensamiento odioso del día

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
No puedo describir el odio que me produce cuando estás en Instagram o Youtube y los csm le piden al creador de la cuenta que les deje un corazoncito.

Que mierda? Les va a dar superpoderes la wea? Les va a bajar su sobrevalorada "ansiedad"? Pendejos qls superficiales de cristal chino!
yo le decía eso a los otros editores de lagzero, porque me estaban leseando que pusiera en alguno de mis videos "dale like y suscríbete".

les dije ¿para que? con que el wn vea el video ya me basta y sobra, si le quiere dar algo extra que sea porque de verdad le gusto el video no porque sea una especie de obligación moral. :zippycafe

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
ODIO WINDOWS, no lo tocas y se rompe la huea de formas misticas, pto sistema operativo de jugete wn. Es lo peor tener que usar windows server en la pega ctm.
Mmmmm yo soy del lado linux, pero no odio windows, quizas porque se te esta muriendo. Dale un ojito debe haber un proceso agarrandote pal leseo.

Generalmente los remedios no me hacen mal, pero ayer fui por la pfizer y me duele mi brazote, el microchip 5g me esta molestando 😂😂😂😂

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
[QUOTE="Dagmita, post: 13826580, member: 1038537”]

Generalmente los remedios no me hacen mal, pero ayer fui por la pfizer y me duele mi brazote, el microchip 5g me esta molestando [/QUOTE]

Es normal el dolor en el brazo, a mi señora aun le duele despurs de una semana y media

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
[QUOTE="Dagmita, post: 13826580, member: 1038537”]

Generalmente los remedios no me hacen mal, pero ayer fui por la pfizer y me duele mi brazote, el microchip 5g me esta molestando

Es normal el dolor en el brazo, a mi señora aun le duele despurs de una semana y media

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
[/QUOTE]
No sera mucho??? Se supone que los efectos eran de 2 a 3 dias como mucho.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Recordé algo que leí el otro día y me dio rabia.

Una mujer comentando que le cargaba cuando los huevos fritos no le quedaban como ella quería y que terminaba botando a la basura los que le quedaban mal.
Le comente que como hacia eso?. O sea botar un huevo, comida, a la basura porque no quedo como querías?.
Según ella nadie le iba a recibir la comida así...

Eso reforzó mi idea de que algunas mujeres, si a cierta edad están solas es por algún desperfecto. xD

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Eso reforzó mi idea de que algunas mujeres, si a cierta edad están solas es por algún desperfecto. xD

mas que mujeres, personas pencas terminan solas, cuando trabajaba en el centro tenia un jefe idiota y quisquilloso con la comida, no era bienvenido en ningún restaurante cercano a la pega porque en todos lados había hecho escandalo por cualquier webada, al final salía a almorzar solo, y ahora esta separado entre otras cosas :dalomismo

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Tengo mucha mucha rabia en este momento. Rabia así de que necesito un "punching ball", subir a la punta de un cerro y gritar hasta quedar afónica.

Resulta que en mi pega yo trabajo en la sección X de un departamento Conjunto Universo, mi sección X soy yo y... yo solamente, jaja. En otra sección del Conjunto Universo, que llamaremos sección Z, trabajan dos personas (coordinadora y subalterno). La weá es que esta sección Z SIEMPRE está colapsada y cada vez que alguien que cualquier otra sección del Conjunto Universo le pide información o informes de la sección Z, la coordinadora dice que están colapsados y que no puede, que por favor le soliciten a alguien más ayuda. Y a quién se cagan siempre: a mí, porque yo hace años trabajé en sección Z y algo sé del tema. Y me caga esa weá, porque siempre tienen excusas. Desde diciembre que les vengo leyendo excusas de las vacaciones, cómo chucha si son solo dos personas. Y desde antes de diciembre, excusas de otro tipo. Y siempre me calzan a mí porque la weona soy eficiente y buena gente.

Y aquí estoy, mirando el correo donde me piden ayuda sin saber qué contestar, porque en serio que quisiera mandarlos a la cresta.
Parte importante de crecer profesionalmente, es aprender a decir que no. Si no puedes di no. Parece difícil, pero cuando lo aceptas y lo usas, es tremendamente liberador y te permite enfocarte en tu trabajo y por ende ser mejor

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Se cortó la luz hace alrededor de una hora y avisan que no hay preposición del servicio al menos hasta las 19:30... Por la chucha :fuuu

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
mas que mujeres, personas pencas terminan solas, cuando trabajaba en el centro tenia un jefe idiota y quisquilloso con la comida, no era bienvenido en ningún restaurante cercano a la pega porque en todos lados había hecho escandalo por cualquier webada, al final salía a almorzar solo, y ahora esta separado entre otras cosas :dalomismo
Confirmo, aunque a veces el mismo estrés y las ganas de generar más plata te ponen el carácter penca. Pero el tema de tener pareja va variando, al menos yo siento que mientras más estudiada e independiente es una como mujer, los estándares son más altos y por tanto se hace más difícil encontrar pareja.

Por ejemplo, yo estudio (anteriormente ya había estudiado una carrera en la Universidad de Concepción), he trabajado como traductora, profesora, vendedora y montón de cosas, la cosa es que yo nica estaría con un tipo que no sabe escribir bien por ejemplo, tampoco con alguien vago que no hace nada, y así un sin fin de cosas más. Eso igual me limita porque sé que no me pondré a cocinarle a nadie ni hacer un máximo esfuerzo por enamorar un hombre porque en realidad yo me mantengo con mi dinero de lo más bien. Antes las mujeres vivían a costillas de un hombre, se esforzaban por cocinarles (enamorarlos por el estómago), se ponian más que bonitas para llamar su atención y casi que les ponian alfombra roja, porque el hombre las mantenía. Pero al yo ser económicamente independiente no tengo ninguna necesidad de buscar alguien que resguarde mi sobrevivencia y tampoco tengo necesidad emocional de cariño como para estar buscando alguien que me quiera, entonces es como mehh me importa una reverenda r... si tengo pareja o no, y ahí viene después el porqué de "no me interesa ser amorosa con un hombre si en realidad no necesito uno".

Porque sí, las mujeres son cariñosas cuando quieren conseguir algo ¿O ud cree que la del café con piernas lo trata bonito porque ud es muy guapo?. Se llama fidelizar al cliente, y también pasa parecido con las parejas. 🤣 Sorry to tell ya

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
no me pondré a cocinarle a nadie ni hacer un máximo esfuerzo por enamorar un hombre porque en realidad yo me mantengo con mi dinero de lo más bien.

Hay casos en gente básica que en eso está relacionado. Pero como no me junto con ese tipo de gente se me hace raro.

¿Has tomado en cuenta que hay cosas que se hacen por cariño, aprecio, respeto y etc?

Cocinar es una muestra de cariño y preocupación entre muchas más, por dar un ejemplo.

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Ya no temo al infierno, porque estuve trabajando en un SAPU que usa software de gestión clínica Rayen.

:infinito:

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Hay casos en gente básica que en eso está relacionado. Pero como no me junto con ese tipo de gente se me hace raro.

¿Has tomado en cuenta que hay cosas que se hacen por cariño, aprecio, respeto y etc?

Cocinar es una muestra de cariño y preocupación entre muchas más, por dar un ejemplo.

Yo creo que el 1% cocina por "cariño"
Para el otro 99% está el hombre soltero que cocina por impresionar, la dueña de casa que cocina porque nadie más lo hará ("si no lo hago yo nadie hace nada en esta casa") y porqué si no lo hace el marido la webea "estoy todo el día trabajando y llego a la casa y no hay nada para comer " y ahí empiezan los problemas. No he visto a nadie en la vida cocinando cagado de la risa la verdad 🤣

Además, para mi el "amor" de los hombres siempre ha sido una manera de engatusarla a una para culear y tener nana gratis, ¿Si no porqué lesearian a las mujeres cuando no hacen nada en la casa? 🤔

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010

Recuerdo que mi abuela paterna -de campo- no era mucho de abrazos, pero si de demostrar cariño con comida... mucha.
Me iba de su casa con 10 kilos más :risas

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Recuerdo que mi abuela paterna -de campo- no era mucho de abrazos, pero si de demostrar cariño con comida... mucha.
Me iba de su casa con 10 kilos más :risas
Las mujeres así solo validan su existencia mediante su labor como "dueñas de casa"

Tristemente es > Cocino a los demás para validarme como mujer y reafirmar mi posición en la familia, consiguiendo la atención y cariño de mis nietos mediante la comida <

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
para mi es super simple, para amar se requiere inocencia, y eso se va perdiendo a medida que mas viejo te pones=> que si no te has enamorado y/o te has llevado muchas decepciones es cada vez mas probable que termines solo. Y eso en la sociedad sigue sin ser bien visto (como te vas a quedar solo/? y mis nietos? etc etc.
Ademas hay que considerar el factor econocmico, dado que antiguamente por el tipo de trabajos disponibles era muy poco probable que pudieras autosustentarte solo. Despues de pasarte el dia en el campo ¿te quedarian ganas para cocinar? era mucho mas costo efectivo que una pareja se encargara de eso y ademas la posibilidad de hijos que a futuro pueden trabajar la tierra tambien

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
para mi es super simple, para amar se requiere inocencia, y eso se va perdiendo a medida que mas viejo te pones=> que si no te has enamorado y/o te has llevado muchas decepciones es cada vez mas probable que termines solo. Y eso en la sociedad sigue sin ser bien visto (como te vas a quedar solo/? y mis nietos? etc etc.
Ademas hay que considerar el factor econocmico, dado que antiguamente por el tipo de trabajos disponibles era muy poco probable que pudieras autosustentarte solo. Despues de pasarte el dia en el campo ¿te quedarian ganas para cocinar? era mucho mas costo efectivo que una pareja se encargara de eso y ademas la posibilidad de hijos que a futuro pueden trabajar la tierra tambien
Me acordé de una novela donde una vieja tenía como 7 hijos y a todos los mandaba a trabajar y los tenía viviendo hacinados como haitianos jajajaja me acuerdo y me da risa 🤣

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Y así, este thread se convirtió en pensamiento amoroso.

Odien wn, odien!

:pato

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Me acordé de una novela donde una vieja tenía como 7 hijos y a todos los mandaba a trabajar y los tenía viviendo hacinados como haitianos jajajaja me acuerdo y me da risa 🤣
Te da risa pero eso pasa en chile, al menos hasta la decada del 90 era bien comun. De echo los padres biologiocos de mis hermanas adoptivas tuvieron 6 hijos, a todos los entregaron a hogares de menores y los fueron a "buscar" cuando cumplieron 15 años de edad..... para trabajar la tierra. Ninguno duro mas de 6 meses con esos CSM que pta que se merecen mi odio.

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Te da risa pero eso pasa en chile, al menos hasta la decada del 90 era bien comun. De echo los padres biologiocos de mis hermanas adoptivas tuvieron 6 hijos, a todos los entregaron a hogares de menores y los fueron a "buscar" cuando cumplieron 15 años de edad..... para trabajar la tierra. Ninguno duro mas de 6 meses con esos CSM que pta que se merecen mi odio.
Ya ven, el amor no existe jajajaja

Subir