- Se incorporó
- 5 Julio 2006
Al mismo tiempo mi esposa solicitó hora en extranjeria para tramitar visa de residencia y como en mi región funcionan de forma presencial asignando citas, aún esperamos que le den hora y su visa de turismo caduca esta semana. Por ahi apareció otra opcion. y si no resulta deberemos pagar extensión de visa, o sea darle a papá estado 100 usd.
El tramite en extranjeria es mas lento que rio de manjar. Hay gente que lleva muuuchos meses esperando que avance algo el tramite. Sobre lo del pago de extensión. Revisa bien toda la info, es posible que no debas pagarlo porque ya tiene el tramite en proceso.
Hoy me calzaron con darle mantención a un tarro con una nvidia 9400gt con tanto polvo que el fan suena como aspiradora, lo peor de todo que no logré pillar wd40 en niun lado, a si que tendrán que conformarse así noma por mientras jaja
Le haces mantención al fan con WD40?. Eso no es un lubricante, nunca se ha recomendado para ese tipo de mantenciones, pobre tus clientes xD
Y retomando.
Tengo FB principalmente por el market y por los grupos de donde obtengo harta info de los temas que me gustan. En general no interactuo con mis contactos. Con suerte un me enjaja, de hecho tengo con suerte unos 100. Deberia limpiarlo.
TW por lo mismo, la info mas que nada aunque últimamente es patio de locos, mucho cahuin, gente peleando por estupideces, etc.
IG?, ahi esta. Subo una foto con suerte al mes porque me gusta subir fotos interesantes. No selfies en 50 angulos. Deberia haber otra red mas interesante para subir fotos "buenas". Ademas me aburren los videos de minas baialando. O que a cada rato me salte un culo en pantalla, por mas que le ponga "no me interesa".
Por ultimo, tuve que salir recien. Y gente qlia, te aseguro que con suerte un 50% anda en la calle porque de verdad no tiene otra opcion que salir, tal vez menos. Weones con la mascarilla abajo, otra gente que se tapa solo la boca... Si se quieren morir que mejor vayan a un acantilado y se tiren como los lemmings.