Opinion Tu pensamiento odioso del día

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Al mismo tiempo mi esposa solicitó hora en extranjeria para tramitar visa de residencia y como en mi región funcionan de forma presencial asignando citas, aún esperamos que le den hora y su visa de turismo caduca esta semana. Por ahi apareció otra opcion. y si no resulta deberemos pagar extensión de visa, o sea darle a papá estado 100 usd.

El tramite en extranjeria es mas lento que rio de manjar. Hay gente que lleva muuuchos meses esperando que avance algo el tramite. Sobre lo del pago de extensión. Revisa bien toda la info, es posible que no debas pagarlo porque ya tiene el tramite en proceso.

Hoy me calzaron con darle mantención a un tarro con una nvidia 9400gt con tanto polvo que el fan suena como aspiradora, lo peor de todo que no logré pillar wd40 en niun lado, a si que tendrán que conformarse así noma por mientras jaja

Le haces mantención al fan con WD40?. Eso no es un lubricante, nunca se ha recomendado para ese tipo de mantenciones, pobre tus clientes xD

Y retomando.
Tengo FB principalmente por el market y por los grupos de donde obtengo harta info de los temas que me gustan. En general no interactuo con mis contactos. Con suerte un me enjaja, de hecho tengo con suerte unos 100. Deberia limpiarlo.

TW por lo mismo, la info mas que nada aunque últimamente es patio de locos, mucho cahuin, gente peleando por estupideces, etc.

IG?, ahi esta. Subo una foto con suerte al mes porque me gusta subir fotos interesantes. No selfies en 50 angulos. Deberia haber otra red mas interesante para subir fotos "buenas". Ademas me aburren los videos de minas baialando. O que a cada rato me salte un culo en pantalla, por mas que le ponga "no me interesa".

Por ultimo, tuve que salir recien. Y gente qlia, te aseguro que con suerte un 50% anda en la calle porque de verdad no tiene otra opcion que salir, tal vez menos. Weones con la mascarilla abajo, otra gente que se tapa solo la boca... Si se quieren morir que mejor vayan a un acantilado y se tiren como los lemmings.

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Si, soy chileno y ya estamos casados hace mas de 1 año con el matrimonio validado tanto en chile como en su pais.

Luego de casarnos nos fuimos en marzo 2020 a cartagena de indias por 10 dias, yo regresé a chile y ella viajaria a los dias apenas arreglara un tema de su pasaporte de su otra nacionalidad. Al final no pudo porque cerraron fronteras por la pandemia, yo llegué justo la noche antes de que chile cerrara las fronteras para extranjeros en marzo del 2020.
Sumale a eso que justo en ese viaje quedamos embarazados , le tocó pasarlo sola porque su pais también cerró fronteras , cuando abrieron no habia vuelos para yo poder viajar . Compré en 3 aerolineas, al final jetsmart cumplió, llegué sin culo a su pais porque fue muy incomodo pero llegué. Alcancé a estar 10 dias antes del parto, nos volvimos a chile con mi hija con apenas 3 semanas. Se comentaba que en diciembre podian cerrar el aeropuerto en chile asi que adelantamos todo y nos vinimos en el primer vuelo disponible.

Desde ahi hemos tratado de hacer los papeles de mi hija y los suyos. Con mi hija ya quedó todo resuelto pero faltan los de mi esposa relacionados a la visa y a la validación de su título en Chile.

Al final por ahi con un contacto conseguimos cita para estos dias en extranjería para presentar la solicitud de visa. Toca esperar que todo resulte bien

Y cual es su país?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
El tramite en extranjeria es mas lento que rio de manjar. Hay gente que lleva muuuchos meses esperando que avance algo el tramite. Sobre lo del pago de extensión. Revisa bien toda la info, es posible que no debas pagarlo porque ya tiene el tramite en proceso.

Si, lo de pagar la extensión de la visa lo teníamos previsto en caso de no conseguir cita antes de la fecha de vencimiento de su visa de turismo.

Al menos en Santiago el trámite es vía correo, para presentar papeles. Acá es con cita en oficina y deben estar atrasados meses con esl

Y cual es su país?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ella es colombiana/española.

Mi hija por ahora es colombiana/chilena porque inscribirla en el consulado español es otro trámite más.

Eventualmente será chilena/española, en caso que no permitan más allá de la doble nacionalidad, no he averiguado mucho sobre ese tema.

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Le haces mantención al fan con WD40?. Eso no es un lubricante, nunca se ha recomendado para ese tipo de mantenciones, pobre tus clientes xD
igual sirve, pero hay que desarmar el ventilador, muchas veces en el medio se acumula oxido, lo limpias bien con el wd40 y después quitas cualquier resto que quede con limpia contacto o alcohol isopropílico, y por ultimo le hechas un poco de grasa dieléctrica y queda como nuevo. :zippycafe

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
igual sirve, pero hay que desarmar el ventilador, muchas veces en el medio se acumula oxido, lo limpias bien con el wd40 y después quitas cualquier resto que quede con limpia contacto o alcohol isopropílico, y por ultimo le hechas un poco de grasa dieléctrica y queda como nuevo. :zippycafe
Pero ese es otro proceso de limpieza, no pegarle una chorreada con WD40 y dejarlo asi nomas xD

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020

Y retomando.
Tengo FB principalmente por el market y por los grupos de donde obtengo harta info de los temas que me gustan. En general no interactuo con mis contactos. Con suerte un me enjaja, de hecho tengo con suerte unos 100. Deberia limpiarlo.

TW por lo mismo, la info mas que nada aunque últimamente es patio de locos, mucho cahuin, gente peleando por estupideces, etc.

IG?, ahi esta. Subo una foto con suerte al mes porque me gusta subir fotos interesantes. No selfies en 50 angulos. Deberia haber otra red mas interesante para subir fotos "buenas". Ademas me aburren los videos de minas baialando. O que a cada rato me salte un culo en pantalla, por mas que le ponga "no me interesa".

Por ultimo, tuve que salir recien. Y gente qlia, te aseguro que con suerte un 50% anda en la calle porque de verdad no tiene otra opcion que salir, tal vez menos. Weones con la mascarilla abajo, otra gente que se tapa solo la boca... Si se quieren morir que mejor vayan a un acantilado y se tiren como los lemmings.
Jajaja verdad, es increíble la cantidad de pompis que andan por Internet, a mi que soy mujer me aparecen ya me imagino a los hombres 🤣

Una clienta de mi mamá que trabaja en el hospital nos contó que hasta cuando están ínternados por covid y tienen que hacer cambio de mascarilla no se la quieren cambiar, la gente de miercale porfiaaaa, al final vivimos llenos de brutos 😶 les cantaría esa canción, que se mueran los feos 🎶 pero diciendo, que se mueran los porfiaos🎶🤣

La clienta de mi mamá nos contó también que le respondió a una señora: Bueno si ud dice que el covid no le hace nada y no se quiere cambiar la mascarilla entonces porqué está acá?? Por qué no se va para la casa? *Turn down for what*

Paciencia de oro la que tienen los trabajadores de la salud, deberían darles un award por soportar a toda la gente pesadita e irresponsable 🤣

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006

Pero ese es otro proceso de limpieza, no pegarle una chorreada con WD40 y dejarlo asi nomas xD
Dejense de wear (porque éste es el pensamiento odioso)

En parte los dos tienen la razón y están equivocados.

Si, el WD40 no sirve como lubricante, pero un ventilador corriente que esté ruidoso o pegado no lo arreglaran con lubricante, esos llevan un poco por cumplir y lo que generalmente hace la pega es el uso de metales de baja fricción, que con el tiempo se gastan y que cuando el ventilador empieza a dar problemas es porque el agujero esta desbocao

Ahora odienme.

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Por la chucha no alcancé a llegar a la casa, y el técnico de movistar se fue. A esperar 2 dias la instalacion del inet :fuuu

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Jajaja verdad, es increíble la cantidad de pompis que andan por Internet, a mi que soy mujer me aparecen ya me imagino a los hombres 🤣

Una clienta de mi mamá que trabaja en el hospital nos contó que hasta cuando están ínternados por covid y tienen que hacer cambio de mascarilla no se la quieren cambiar, la gente de miercale porfiaaaa, al final vivimos llenos de brutos 😶 les cantaría esa canción, que se mueran los feos 🎶 pero diciendo, que se mueran los porfiaos🎶🤣

La clienta de mi mamá nos contó también que le respondió a una señora: Bueno si ud dice que el covid no le hace nada y no se quiere cambiar la mascarilla entonces porqué está acá?? Por qué no se va para la casa? *Turn down for what*

Paciencia de oro la que tienen los trabajadores de la salud, deberían darles un award por soportar a toda la gente pesadita e irresponsable 🤣
Dime a mi, las embarazadas hospitalizadas no se quieren poner las mascarillas o se las sacan al rato, pelea eterna. Por lo menos los medicos pasamos rapido, pero las matronas y tens, pasan varias horas del dia en las salas exponiendose con gente porfiada.

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Dime a mi, las embarazadas hospitalizadas no se quieren poner las mascarillas o se las sacan al rato, pelea eterna. Por lo menos los medicos pasamos rapido, pero las matronas y tens, pasan varias horas del dia en las salas exponiendose con gente porfiada.
Es justo que ese tipo de personas se extinga, algo bueno que haga el virus, lastima por las personas que tienen que cuidarlos y exponen su propia salud 😪

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008

El virus en verdad se volveria buena persona si mutara y se echara a solo a los porfiados que no hacen caso de las medidas y los conspiracionistas que no creen en el.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Hola!

Besitos sabor totolate para todos! No más pensamientos odiosos, puro amorsh el día de hoy!

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Hola!

Besitos sabor totolate para todos! No más pensamientos odiosos, puro amorsh el día de hoy!

Te van a tirar un pensamiento odioso porque no todos comen totolate normal, tienes opcion vegana inclusiva?.

Necesito una espalda nueva, de pasada una rodilla tb.

NoisiN

Miembro Regular
Se incorporó
4 Septiembre 2019
Me molesta de sobremanera la gente que en vez de decir OCHO, dice OSHO.

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Tengo mucha mucha rabia en este momento. Rabia así de que necesito un "punching ball", subir a la punta de un cerro y gritar hasta quedar afónica.

Resulta que en mi pega yo trabajo en la sección X de un departamento Conjunto Universo, mi sección X soy yo y... yo solamente, jaja. En otra sección del Conjunto Universo, que llamaremos sección Z, trabajan dos personas (coordinadora y subalterno). La weá es que esta sección Z SIEMPRE está colapsada y cada vez que alguien que cualquier otra sección del Conjunto Universo le pide información o informes de la sección Z, la coordinadora dice que están colapsados y que no puede, que por favor le soliciten a alguien más ayuda. Y a quién se cagan siempre: a mí, porque yo hace años trabajé en sección Z y algo sé del tema. Y me caga esa weá, porque siempre tienen excusas. Desde diciembre que les vengo leyendo excusas de las vacaciones, cómo chucha si son solo dos personas. Y desde antes de diciembre, excusas de otro tipo. Y siempre me calzan a mí porque la weona soy eficiente y buena gente.

Y aquí estoy, mirando el correo donde me piden ayuda sin saber qué contestar, porque en serio que quisiera mandarlos a la cresta.

Subir