andronixko
Miembro Activo
- Se incorporó
- 1 Junio 2023
Caleta e millas!! Yo no agarre ni unaaa
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Antes de elegir el número, miré voucher de Getnet para cachar si habían patrones, y caché que el cero se repetía harto, por ende ese elegí jajaQue numero seleccionaste? yo el 6 y saque 1500..
Hace un par de semanas lo habilitaron para las Visa y hace un par de días en Mastercard, tengo la Más Lucas Mastercard, eliminé la tarjeta de Apple Pay, la agregué de nuevo y por arte de magia empezaron a salir las notificaciones.No había cachado pero ahora se ven los movimientos en Apple Pay
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace un par de semanas lo habilitaron para las Visa y hace un par de días en Mastercard, tengo la Más Lucas Mastercard, eliminé la tarjeta de Apple Pay, la agregué de nuevo y por arte de magia empezaron a salir las notificaciones.
(ahora falta que Santander se ponga las pilas con el soporte para Amex y estamos listos)
No es automático como en otros bancos, tienes que solicitar evaluación, y si sigues en condición de estudiante menos te van a pescar.Buenos días, quería hacer una consulta. Tengo la tarjeta wordmember por el plan estudiante open, pero mi aumento no aumenta, llevo 6 meses con la cuenta y factura mas del cupo, hay alguna posibilidad de aumento o este banco no lo genera de manera automática como otros?
Eso depende de tu plan de cuenta corriente, el plan Limited LanPass (que es distinto de la TC WorldMember Limited) cuenta con ese beneficio.Hoy día hice el upgrade a la WML, mañana la tengo que ir a buscar, con eso ya basta para acceder a las 2.000 millas por las 100 transferencias mensuales?
No puedes tener esa tarjeta sin ese plan a no ser que tengas algún convenio empresa, según lo que me dijo la ejecutiva. No la quise sacar por lo mismo, prefiero pagar 3 Lucas de plan CC con la WM normalEso depende de tu plan de cuenta corriente, el plan Limited LanPass (que es distinto de la TC WorldMember Limited) cuenta con ese beneficio.