Thread Banco Santander

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
No había cachado pero ahora se ven los movimientos en Apple Pay

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
No había cachado pero ahora se ven los movimientos en Apple Pay

Hace un par de semanas lo habilitaron para las Visa y hace un par de días en Mastercard, tengo la Más Lucas Mastercard, eliminé la tarjeta de Apple Pay, la agregué de nuevo y por arte de magia empezaron a salir las notificaciones.
(ahora falta que Santander se ponga las pilas con el soporte para Amex y estamos listos)

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Hace un par de semanas lo habilitaron para las Visa y hace un par de días en Mastercard, tengo la Más Lucas Mastercard, eliminé la tarjeta de Apple Pay, la agregué de nuevo y por arte de magia empezaron a salir las notificaciones.
(ahora falta que Santander se ponga las pilas con el soporte para Amex y estamos listos)

Yo creo qué amex será para rato, también esperando

Quito97

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Diciembre 2024
Buenos días, quería hacer una consulta. Tengo la tarjeta wordmember por el plan estudiante open, pero mi aumento no aumenta, llevo 6 meses con la cuenta y factura mas del cupo, hay alguna posibilidad de aumento o este banco no lo genera de manera automática como otros?

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Buenos días, quería hacer una consulta. Tengo la tarjeta wordmember por el plan estudiante open, pero mi aumento no aumenta, llevo 6 meses con la cuenta y factura mas del cupo, hay alguna posibilidad de aumento o este banco no lo genera de manera automática como otros?
No es automático como en otros bancos, tienes que solicitar evaluación, y si sigues en condición de estudiante menos te van a pescar.

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Hoy día hice el upgrade a la WML, mañana la tengo que ir a buscar, con eso ya basta para acceder a las 2.000 millas por las 100 transferencias mensuales?

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Hoy día hice el upgrade a la WML, mañana la tengo que ir a buscar, con eso ya basta para acceder a las 2.000 millas por las 100 transferencias mensuales?
Eso depende de tu plan de cuenta corriente, el plan Limited LanPass (que es distinto de la TC WorldMember Limited) cuenta con ese beneficio.

andronixko

Miembro Activo
Se incorporó
1 Junio 2023
Eso depende de tu plan de cuenta corriente, el plan Limited LanPass (que es distinto de la TC WorldMember Limited) cuenta con ese beneficio.
No puedes tener esa tarjeta sin ese plan a no ser que tengas algún convenio empresa, según lo que me dijo la ejecutiva. No la quise sacar por lo mismo, prefiero pagar 3 Lucas de plan CC con la WM normal

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Subir