A alguien más NO le abonaron las millas de la gymkana de septiembre ??
Por acá tampoco, siendo que no llegó el correo qué no cumplí las condiciones como a mi hermano
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A alguien más NO le abonaron las millas de la gymkana de septiembre ??
voy a levantar el caso, el mes pasado en agosto me habia ganado unas 10 mil millas en el concurso de you y me habian abonado solo 5 mil, al reclamar aparecieron las otras 5 milPor acá, abonado, me sucedió que no me abonaron una promo, levante el caso con los respaldos y listo, abonado.
Han guardado sus transacciones de Getnet? A mi hermano y a mí nos dimos cuenta qué el número qué termina cada transacción siempre es el mismo, en mi caso mis transacciones terminan en 70 por lo menos en 4 boletas qué encontré y mi hermano con 42 en 6 transacciones
Se puede sacar beneficio a eso pero no llegar al
Premio máximo
A mí me salen siempre diferentes números, y casi siempre gano, elegí el cero. Ya llevo 4.000 millas aprox.Nadie?
Hola! Dónde levantaste el caso? Quiero reclamar por las metas que me dieron para acumulación extra de millas 😅Por acá, abonado, me sucedió que no me abonaron una promo, levante el caso con los respaldos y listo, abonado.
yo fui y no me gané nah pero fue entretenido tener la ilusión un rato ya que por probabilidad eran 2 opciones entre mas menos 3.000 personas q teniamos número, en cambio para ganarte el kino estamos hablando mas menos de 1 opción en más de 4 millones de combinacionesalguien ha ido al evento de aniversario? el de este año es el sabado. Serán buenos los premios fuera del 1m de millas que promocionan?
Pague esta semana dividendo sin problemasAlguien con problema para pagar con tarjeta de otros bancos? Me sigue apareciendo el mensaje que no tengo productos para pagar (y tengo el estado de cuenta y el dividendo).
Saludos
El domingo 08/12 me pasó que generó el cobro y solamente el correo de getnet, no el del Santander al pagar la TC.Alguien con problema para pagar con tarjeta de otros bancos? Me sigue apareciendo el mensaje que no tengo productos para pagar (y tengo el estado de cuenta y el dividendo).
Saludos
13 de Diciembre, fuiste!Estimados, en algun correo o aviso de la app Latam Pass salia que habia una fecha limite para acumular el 50% de los excedentes de puntos calificables para el proximo año (años anteriores se me pasaba el 100% de los excedentes).
Alguien recuerda la fecha limite para aplicar? No encuentro ni correo ni notificacion de la app ni nada en la web. Me volé y no lo hice en el momento y ahora parece que cagué.
Alguien sabe algo mas de esto?
Salu2!
Es algo más bien antojadizo, generalmente estaba fallando o de frentón indisponible en la tardes, hoy estuvo indisponible (pantalla blanca) gran parte de la mañana, volvió a la hora de almuerzo. Hice uns trx hace un rato y anda ok de nuevo. Pero está algo inestable, el martes de hecho me rechazó una transacción y se me cobró en la tarjeta del otro banco, así que toca reclamar y recuperar ese cupo/fondo ideal en menos de 10 días,les funciona el pago con otras tarjetas?