Thread Banco Santander

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
C

Cuanto vuelas en un año promedio?

Ojo con la segmentación en el aeropuerto scl, porque si eres un hueon mas, el salon que te asignan vale callampa considerando el costo al año...

Para mi la huea ya fue....
normalmente solo 1 vuelo al año. mi consumo actual me permite canjear dicho vuelo en economy, pagando un poquito mas podria canjear el upgrade a business.

El salón worldmember Lounge de Latam es piola, me gusta más que el Primeclass (patagonia), o el pacific del T1. no he ido al del BCO Chile porque tengo que pagar :zippytanax

x-black

Miembro Activo
Se incorporó
16 Septiembre 2008
aún no abonan las millas de la meta de diciembre ?? tampoco me llegó ningún correo diciendo que cumplí la meta :(

andronixko

Miembro Activo
Se incorporó
1 Junio 2023
aún no abonan las millas de la meta de diciembre ?? tampoco me llegó ningún correo diciendo que cumplí la meta :(
Si llegó, el 10 de enero. Aún no abonan
fdc6afd03fb87871640a5a590efda733.jpg

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

x-black

Miembro Activo
Se incorporó
16 Septiembre 2008
ya abonaron las millas de la campaña de diciembre.

Santander eliminó el anticipo de millas ?

Cualeslaidea

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2008
normalmente solo 1 vuelo al año. mi consumo actual me permite canjear dicho vuelo en economy, pagando un poquito mas podria canjear el upgrade a business.

El salón worldmember Lounge de Latam es piola, me gusta más que el Primeclass (patagonia), o el pacific del T1. no he ido al del BCO Chile porque tengo que pagar :zippytanax
El Lounge de Latam para la WM en T2 le vuela la raja a todos los demas del terminal (incluso siendo el mas basico de los lounge LATAM), ademas en T1 (nacional) tienes 12 accesos por salon (Primeclass y Pacific).
Maleta Bodega Gratis en vuelos LATAM, sumado a que siempre quedas en Grupo 2 puedes pasar maleta de cabina aun comprando tarifa basic.

Yo viajo bastante y me conviene la WM limited sobre todo por los beneficios de maleta y acumulacion de puntos calificables (15.000 max por año) sobre todo que ahora es mas facil pasar a Platinum y ahi los beneficios del programa LATAM son muy buenos

pablopa

Pajarito Nuevo
Se incorporó
29 Enero 2025
El Lounge de Latam para la WM en T2 le vuela la raja a todos los demas del terminal (incluso siendo el mas basico de los lounge LATAM), ademas en T1 (nacional) tienes 12 accesos por salon (Primeclass y Pacific).
Maleta Bodega Gratis en vuelos LATAM, sumado a que siempre quedas en Grupo 2 puedes pasar maleta de cabina aun comprando tarifa basic.

Yo viajo bastante y me conviene la WM limited sobre todo por los beneficios de maleta y acumulacion de puntos calificables (15.000 max por año) sobre todo que ahora es mas facil pasar a Platinum y ahi los beneficios del programa LATAM son muy buenos
Hola, cómo eso de los puntos calificables con la tarjeta? Yo tengo la WM normalita desde hace rato y no he visto que acumule millas que califiquen para la categoría, sólo en las millas normales

Este año me va a tocar viajar bastante y ya voy en el segundo bono por millas. Si además puedo sumar con la WM, mucho mejor para subir en los beneficios.

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Hola, cómo eso de los puntos calificables con la tarjeta? Yo tengo la WM normalita desde hace rato y no he visto que acumule millas que califiquen para la categoría, sólo en las millas normales

Este año me va a tocar viajar bastante y ya voy en el segundo bono por millas. Si además puedo sumar con la WM, mucho mejor para subir en los beneficios.
Creo que eso es sólo con la WML, lo de los puntos calificables.

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004

asi es, eso es solo con WM Limited, una de las razones por la que estoy evaluendo el cambio
ademas porque tendré
acumulación extra al comprar entre 3 -5 MM mensuales
cambio de categoria de cabina con millas.

FOXTERRI

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Hola Alguien sabe si se puede abrir alguna cuenta EUROS en Santander ? O en cuál otro banco podria encontrar cuenta EUROS ?

Ayuda!! Gracias ;)

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Estoy juntando como 1.500 millas LATAM mensuales, con el uso normal de la tarjeta. Y me deja llevar 1 maleta en bodega cuando hago un vuelo, a cambio de pagar una mantención de 17.000. No estoy seguro si estoy ganando o perdiendo al tener esta tarjeta jajajaja...

Mi objetivo era juntar los 60.000 puntos para comprar un pasaje a Madrid de ida en diciembre, lo veo sumamente díficil con este promedio mensual...

Que me recomiendan, sigo o la cierro?

Kethoas

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2021
Estoy juntando como 1.500 millas LATAM mensuales, con el uso normal de la tarjeta. Y me deja llevar 1 maleta en bodega cuando hago un vuelo, a cambio de pagar una mantención de 17.000. No estoy seguro si estoy ganando o perdiendo al tener esta tarjeta jajajaja...

Mi objetivo era juntar los 60.000 puntos para comprar un pasaje a Madrid de ida en diciembre, lo veo sumamente díficil con este promedio mensual...

Yo te recomendaría salir de la rat race. Estás tarjetas se aprovechan de nuestra ingenuidad y aunque ganemos un poco por aquí, al final no valen la pena. Nos programan el comportamiento con estás pequeñas recompensas. ( es sicología se llaman recompensas variables)

No hay nada mejor que vivir la vida sin deudas de consumo. Las deudas adquiridas para trabajo , están ok porque esas se pagan y te dejan dinero.

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Yo te recomendaría salir de la rat race. Estás tarjetas se aprovechan de nuestra ingenuidad y aunque ganemos un poco por aquí, al final no valen la pena. Nos programan el comportamiento con estás pequeñas recompensas. ( es sicología se llaman recompensas variables)

No hay nada mejor que vivir la vida sin deudas de consumo. Las deudas adquiridas para trabajo , están ok porque esas se pagan y te dejan dinero.
La idea de las TC es ordenarse con las compras, siempre y cuando, el usuario tenga como pagar el monto adeudado (como todo producto de crédito)

No hay nada peor que endeudarse sin respaldo

pablopa

Pajarito Nuevo
Se incorporó
29 Enero 2025

Te recomendaría hacer tu propia evaluación. Asumo que tienes todos los datos para tirar lápiz.

En lo personal me conviene la tarjeta. Por categoría black + tarjeta WM tengo buena prioridad en las postulaciones a upgrade. La tarjeta se paga sola con el ingreso al salón de latam en stgo., lima o bogotá, sobre todo cuando la espera es larga. Además de otros beneficios.

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006

Uso la TC como débito y la pago sagradamente mes a mes... Lo de los 1.500 puntos mensuales es porque son mis gastos del mes que de alguna manera tengo que pagarlos igual, entonces que mejor que acumular millas a cambio (o puntos).

Creo que has entendido que me estoy endeudando sin ton ni son y no es así...

• Heart
Reactions: Muf

Kethoas

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2021
Uso la TC como débito y la pago sagradamente mes a mes... Lo de los 1.500 puntos mensuales es porque son mis gastos del mes que de alguna manera tengo que pagarlos igual, entonces que mejor que acumular millas a cambio (o puntos).

Creo que has entendido que me estoy endeudando sin ton ni son y no es así...
Ah, bien entonces. El tema es que acá hablo más desde mi experiencia: cuando dejé de juntar puntos con las TC y tomé la decisión de no volver a endeudarme por consumo, fue cuando pude tomar otro tipo de decisiones financieras, ahí fue cuando supe lo que era vivir sin apuros económicos...

Es algo que le recomiendo a todos. Se vive tranquilo así.

• Heart
Reactions: Muf

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Subir