Thread Banco Santander

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Yo me pregunto porque esto no fue publicado en el club de compradores compulsivos??

Adonde se van las lukas de la membresia mensual que pago por acceder a esas ofertas??

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Yo me pregunto porque esto no fue publicado en el club de compradores compulsivos??

Adonde se van las lukas de la membresia mensual que pago por acceder a esas ofertas??

Igual con harto chanchullo jurídico capaz q se la lleven peladas invocando error en el pago del 2295 del codigo civil, si el tribunal concede ese argumento el tema de deja de ser delito y pasa a ser una acción civil, en ambos casos la posibilidad de recupero de $$ es casi nula.

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Yo antes estaba en Falabella y nunca vi la opción de pagar mis cuentas con la TC (o no investigué), pero parece que la de Santander si lo permite:

Alguien la usa? Acumula puntos usar esta modalidad?

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Yo antes estaba en Falabella y nunca vi la opción de pagar mis cuentas con la TC (o no investigué), pero parece que la de Santander si lo permite:

Alguien la usa? Acumula puntos usar esta modalidad?
En Falabella: Si.
En Santander: También.

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
y cómo se hace con falabella?
Se registran los PAT por la web, entras con rut y clave, en el menú del sitio privado pinchas en Pagos y Recargas y en Pagos Automáticos con cargo a mi CMR (PAT) y eliges "Inscribe y gestiona tus pagos" en ese menú, te va a preguntar a que tarjeta vas a enrolar el PAT y te va a pedir clave dinámica, después de eso te va a cargar la web de Transbank PatPass para registrar el PAT

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Tarjetas Adicionales también pueden suscribir PAT pero deben hacerlo en sucursales o call center.

Subir