Thread Banco Santander

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
Buenas! hace ene no entraba al foro. Estuve buscando dudas sobre las transferencias programadas para las 2.000 millas mensuales, pues ahora solo me están dando 500 millas por mes, el último que obtuve 2.000 fue en el mes de julio. A alguien más le ocurrió? cambiaron las condiciones? adjunto los movimientos:

Ver adjunto 38627


Quedé cachúo. A ver si alguien sabe.

Con fecha octubre 2024, me auto respondo:

latam.jpg
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.227
hace unos meses se habian cancelado la acumulación de las TX programadas, volvieron?
 

FOXTERRI

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
9
Hola!! Tengo una duda: Por ejemplo el mes pasado había unas promiciones extrar al pagar en 3 cuotas con las tarjetas Santander. Bueno la cosa que al pagar con Apple Pay se me hizo el pago en una sola cuota, fueron como $15.000, cuando son montos inferiores conviene mejor insertar la tarjeta fisica para que salga en el teclado del pos el sistema de cuotas? Igual creo no estoy seguro que a veces he pagdo $60.000 y con apple pay me hace el pago directo sin opción de cuotas, alguien tendrá información respecto a eso. Y creo tambien que depende mucho de si la maquina es Transbank, GetNet y etc, porque le otro día pague en la clinica era pos Transbank con la CMR y esa si me preguntó si queria en cuotas. Entonces no se que depende y desde que valores con apple pay te lleva al teclado de cuotas... Gracias!!
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
336
Hola!! Tengo una duda: Por ejemplo el mes pasado había unas promiciones extrar al pagar en 3 cuotas con las tarjetas Santander. Bueno la cosa que al pagar con Apple Pay se me hizo el pago en una sola cuota, fueron como $15.000, cuando son montos inferiores conviene mejor insertar la tarjeta fisica para que salga en el teclado del pos el sistema de cuotas? Igual creo no estoy seguro que a veces he pagdo $60.000 y con apple pay me hace el pago directo sin opción de cuotas, alguien tendrá información respecto a eso. Y creo tambien que depende mucho de si la maquina es Transbank, GetNet y etc, porque le otro día pague en la clinica era pos Transbank con la CMR y esa si me preguntó si queria en cuotas. Entonces no se que depende y desde que valores con apple pay te lleva al teclado de cuotas... Gracias!!
Sí creo que depende del monto, POS y del Adquiriente (Transbank, GetNet, etc)

No sé si hay un monto documentado
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
276
Hola!! Tengo una duda: Por ejemplo el mes pasado había unas promiciones extrar al pagar en 3 cuotas con las tarjetas Santander. Bueno la cosa que al pagar con Apple Pay se me hizo el pago en una sola cuota, fueron como $15.000, cuando son montos inferiores conviene mejor insertar la tarjeta fisica para que salga en el teclado del pos el sistema de cuotas? Igual creo no estoy seguro que a veces he pagdo $60.000 y con apple pay me hace el pago directo sin opción de cuotas, alguien tendrá información respecto a eso. Y creo tambien que depende mucho de si la maquina es Transbank, GetNet y etc, porque le otro día pague en la clinica era pos Transbank con la CMR y esa si me preguntó si queria en cuotas. Entonces no se que depende y desde que valores con apple pay te lleva al teclado de cuotas... Gracias!!
Contactless (ya sea con tarjetas o vía billeteras digitales) cobrará siempre en una cuota cuando la compra sea inferior a $25.000, en esos casos debes usar el chip para poder usar la opción de cuotas.
Superior a ese monto ya depende del adquiriente y/o el comercio si es que ofrece la opción de cuotas en el POS al momento de usar contactless.

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
 
Subir