Thread Banco Itaú.

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Camila flores la diputada?
Los peluches son cómplices

1730392196234.jpeg

Última modificación:

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
alguien que tenga alguna de las tarjetas nuevas?

tengo la posibilidad de abrir cuenta acá y busco una tarjeta que tenga seguro de protección de compras. la página del banco redirige al portal de visa/mc con información genérica de las tarjetas. quiero asegurarme ya que a veces el banco no tiene activado ese beneficio a pesar que la tarjeta lo ofrece

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Revise las tarjetas nuevas y son super caras, alguien ha hecho el ejercicio si convienen? Saludos

Sent from my SM-S921B using Tapatalk

EdyDeath

NowBe
Se incorporó
1 Junio 2008
Una consulta... Estoy viendo 3 opciones:
Banco Itaú
Banco de Chile
Banco Falabella

Tenía entendido que la del Itaú "como cuenta corriente" era de las más económicas de mantener (creo que incluso costo cero) eso no también cambia? O es solo la mantención y comisiones de sus tarjetas por compras y pagos ?

Cual me recomendarían entonces si no fuese Itaú?
(Gano app 1,4 m. , viajo muy poco, pero compro harto online en retail y muchísimo más en comercios pequeños ... Crédito desde 1 cuota hasta maximo 6)

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Yo encuentro que Itaú es buen banco pero como el pico para los beneficios. Tienes que ver qué buscas de un banco. Si quieres uno que te dé descuentos para muchas cosas, olvida Itaú.

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Una consulta... Estoy viendo 3 opciones:
Banco Itaú
Banco de Chile
Banco Falabella

Tenía entendido que la del Itaú "como cuenta corriente" era de las más económicas de mantener (creo que incluso costo cero) eso no también cambia? O es solo la mantención y comisiones de sus tarjetas por compras y pagos ?

Cual me recomendarían entonces si no fuese Itaú?
(Gano app 1,4 m. , viajo muy poco, pero compro harto online en retail y muchísimo más en comercios pequeños ... Crédito desde 1 cuota hasta maximo 6)
De esa lista, elimina Falabella, vas a pasar muchas rabias allí

EdyDeath

NowBe
Se incorporó
1 Junio 2008
Yo encuentro que Itaú es buen banco pero como el pico para los beneficios. Tienes que ver qué buscas de un banco. Si quieres uno que te dé descuentos para muchas cosas, olvida Itaú.
Hola, y cual la lleva en descuentos? Porque según he leído a la rápida, hablan mucho de los descuentos por viajes, vuelos, puntos millas ,etc. A mi eso no me llama mucho la atención, pero si que tenga desctos nacionales, o promos cuotas precio contado, etc

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Hola, y cual la lleva en descuentos? Porque según he leído a la rápida, hablan mucho de los descuentos por viajes, vuelos, puntos millas ,etc. A mi eso no me llama mucho la atención, pero si que tenga desctos nacionales, o promos cuotas precio contado, etc
Entre CMR y el Chile diría que se hacen la pelea, el Chile tiene descuentos muy buenos si te gustan las marcas (20% de dscto en todas las franquicias de Forus (Cat, Hush Puppies, Merrell y otra que se me arranca), Columbia, etc y te sube a 40% si tienes débito Plan Océano), si eres más de comida apostaría al 40% de dscto sin tope de CMR en Juan Maestro, Doggis, McDonald's y demases, o si eres de paladar más refinado, descuentos en Naoki, Mirador Gourmet y todos esos lugares de la alta alcurnia con la CMR Elite

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
El único descuento como rescatable de Itaú sería el 40% de dscto en la Ruta Gourmet com tarjeta Legend y los $150 de dscto/litro pagando con billeteras digitales en Petrobras y Aramco los días viernes, a lo más extra podría destacar 40% de descuento en Pedidos Ya los sábados y domingos

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Bajo esa lógica banco estado es el banco con más calidad del país xD
Aunque de los privados se cumple aveces

Igual banco estado se raja con varios descuento, lo del.dr simi o del unimarc

Pero por ejemplo el banco Bice, que beneficios tiene?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quito97

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Diciembre 2024
Hola, soy nuevo en ITAU, pero también tengo cuenta en BCI y el Chile. Abrí esta cuenta por un tema del costo 0. Qué tal el funcionamiento? Lo vale mantener la cuenta?

juacocl

Miembro Activo
Se incorporó
7 Mayo 2006
Hola, soy nuevo en ITAU, pero también tengo cuenta en BCI y el Chile. Abrí esta cuenta por un tema del costo 0. Qué tal el funcionamiento? Lo vale mantener la cuenta?

¡Hola, cumpa! ¿Cómo estás? 👋

Mira, te cuento mi experiencia con Itaú. La cuenta corriente es impecable, nada que decir 👌. Me imagino que tienes cuenta corriente más línea de crédito y tarjeta para que el costo sea $0, ¿cierto? Si es así, te explico un par de cosas clave:

1️⃣ Cuenta corriente: Es real que no tiene costos asociados por mantención, así que por ahí todo bien 🙌.

2️⃣ Línea de crédito: Acá es importante considerar que los seguros asociados a la línea generan costos creo una vez al año. Y lógicamente si usas la linea hay intereses diarios. Si no la usas mucho, o no la usas no hay ningún costo, te recomiendo si bajarla lo más que se pueda para evitar minimizar lo más posible el tema del seguro de desgravamen por la linea de crédito 😉.

3️⃣ Tarjeta de crédito: No sé cuál te asignaron o pediste. Yo tengo la Gold. En general, el costo de administración de las tarjetas se cobra solo si las ocupas 💳, así que dependerá de tu caso.

4️⃣ Cuenta corriente en dólares: Esta también es gratuita y súper útil si trabajas con moneda extranjera 🌎. Sin costos de mantención, lo que la hace un plus interesante si estás pensando en usar dólares o tienes ingresos en esa moneda 💵. Si no la tienes la puedes abrir igual.

En cuanto a la atención, yo tengo a mi ejecutiva en el banco Itaú sucursal Talca, y la experiencia ha sido excelente 💯. Las cajas siempre están disponibles y todo se resuelve rápido.

Respecto a los beneficios de las tarjetas, es un tema más personal 🤔. Por ejemplo, el programa de Itaú Puntos no es mi favorito. Como varios han dicho por acá, lo que conviene son las gift cards, pero fuera de eso no hay tanto más (en mi opinión). Ahora, si viajas mucho, quizás te interesen las nuevas tarjetas como la Legend, que podrían tener mejores beneficios en ese aspecto ✈️.

Espero que te sirva mi experiencia y cualquier duda, ¡aquí estamos! 💬

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
¡Hola, cumpa! ¿Cómo estás? 👋

Mira, te cuento mi experiencia con Itaú. La cuenta corriente es impecable, nada que decir 👌. Me imagino que tienes cuenta corriente más línea de crédito y tarjeta para que el costo sea $0, ¿cierto? Si es así, te explico un par de cosas clave:

1️⃣ Cuenta corriente: Es real que no tiene costos asociados por mantención, así que por ahí todo bien 🙌.

2️⃣ Línea de crédito: Acá es importante considerar que los seguros asociados a la línea generan costos creo una vez al año. Y lógicamente si usas la linea hay intereses diarios. Si no la usas mucho, o no la usas no hay ningún costo, te recomiendo si bajarla lo más que se pueda para evitar minimizar lo más posible el tema del seguro de desgravamen por la linea de crédito 😉.

3️⃣ Tarjeta de crédito: No sé cuál te asignaron o pediste. Yo tengo la Gold. En general, el costo de administración de las tarjetas se cobra solo si las ocupas 💳, así que dependerá de tu caso.

4️⃣ Cuenta corriente en dólares: Esta también es gratuita y súper útil si trabajas con moneda extranjera 🌎. Sin costos de mantención, lo que la hace un plus interesante si estás pensando en usar dólares o tienes ingresos en esa moneda 💵. Si no la tienes la puedes abrir igual.

En cuanto a la atención, yo tengo a mi ejecutiva en el banco Itaú sucursal Talca, y la experiencia ha sido excelente 💯. Las cajas siempre están disponibles y todo se resuelve rápido.

Respecto a los beneficios de las tarjetas, es un tema más personal 🤔. Por ejemplo, el programa de Itaú Puntos no es mi favorito. Como varios han dicho por acá, lo que conviene son las gift cards, pero fuera de eso no hay tanto más (en mi opinión). Ahora, si viajas mucho, quizás te interesen las nuevas tarjetas como la Legend, que podrían tener mejores beneficios en ese aspecto ✈️.

Espero que te sirva mi experiencia y cualquier duda, ¡aquí estamos! 💬
Sentí que leí un artículo redactado por ChatGPT :)

Subir