Thread Banco Itaú.

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Comentar que saque la cc del itau hace un par de semanas y no tengo ejecutivo asignado, ya no hay?

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Comentar que saque la cc del itau hace un par de semanas y no tengo ejecutivo asignado, ya no hay?
Mmmm creo que se demoran un tiempo en asignar, al menos yo tengo asignado.

Consulta alguien a usado el beneficio del traslado al aeropuerto de la tc por transvip? Alguna experiencia?

Enviado desde mi S25 Ultra mediante Tapatalk

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mmmm creo que se demoran un tiempo en asignar, al menos yo tengo asignado.

Consulta alguien a usado el beneficio del traslado al aeropuerto de la tc por transvip? Alguna experiencia?

Enviado desde mi S25 Ultra mediante Tapatalk
Pensaba que había muerto ese beneficio.

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
creo que no aplica para las Visa Signature/Mastercard Black Personal Bank, solo las Black y Legend
Está pasando algo parecido al Chile y los beneficios con las tarjetas de alta gama pero que no están dentro de uno de esos planes nuevos. Acá están dejando atrás los beneficios del PB por los nuevos tipos de tarjeta.
En fin, cada vez peor para el cliente.

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Si, han quitado varios beneficios para la PB y son solo para Legend.
Más allá de eso me parece un gran banco. Me ofrece daps de 0,44 y consumo en 0,84% y montos altos por lo cual he podido acceder a un par de buenas oportunidades de inversión o de compra.
El ejectuvo siempre dispuesto.

Nada que decir del banco la verdad, es la mejor experiencia que he tenido.

EdyDeath

NowBe
Se incorporó
1 Junio 2008
Si, han quitado varios beneficios para la PB y son solo para Legend.
Más allá de eso me parece un gran banco. Me ofrece daps de 0,44 y consumo en 0,84% y montos altos por lo cual he podido acceder a un par de buenas oportunidades de inversión o de compra.
El ejectuvo siempre dispuesto.

Nada que decir del banco la verdad, es la mejor experiencia que he tenido.
Pa tasa de Daps está como meehh... Pero la que conseguiste de Cred de consumo está muy buena ... Yo pienso pedir uno a fin de año para adquirir un auto, vamos a ver como andan las tasas en esa época (a lo mejor conviene pedir créditos después de la elección presidencial 😉😁)

Quito97

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Diciembre 2024
Hola, alguien ha visto como funciona el 50% de descuento con las nuevas tarjetas? Yo la ocupe 1 mes y es por Cashback. Lo que no se es si siempre es la facturación siguiente o puede saltarse una? Para no pagar la mantención tan cara

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Hola, alguien ha visto como funciona el 50% de descuento con las nuevas tarjetas? Yo la ocupe 1 mes y es por Cashback. Lo que no se es si siempre es la facturación siguiente o puede saltarse una? Para no pagar la mantención tan cara
No soy cliente del Itaú, pero, por lo que ví en la página del banco, se ofrece el 50% de descuento si se cumple lo siguiente:

1) Abonas el sueldo en la CC (no indica el monto)
2) Usas el plástico (no indica cuántas veces)

Más información -> https://ww2.itau.cl/personas/tarjetas/tarjeta-black

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
  • Devolución del 50% de comisión: Requiere que se use la tarjeta y el descuento se verá reflejado en estado de cuenta del mes facturado o en el estado de cuenta del mes siguiente.

Quito97

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Diciembre 2024
  • Devolución del 50% de comisión: Requiere que se use la tarjeta y el descuento se verá reflejado en estado de cuenta del mes facturado o en el estado de cuenta del mes siguiente.
Si, efectivamente te abonan la mitad días después de la facturación. Por eso preguntaba por experiencias

EdyDeath

NowBe
Se incorporó
1 Junio 2008
Pero ocuparla solo 1 vez? O dice una cantidad mínima? Es raro eso, ya q no tendría sentido el cobro q hace el banco por mantención (0.60 - 0.40 - 0.20 UF) en forma habitual 🤷🏻

Quito97

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Diciembre 2024
Pero ocuparla solo 1 vez? O dice una cantidad mínima? Es raro eso, ya q no tendría sentido el cobro q hace el banco por mantención (0.60 - 0.40 - 0.20 UF) en forma habitual 🤷🏻
Lo que es obligatorio para que se haga el descuento es el abono de 600 k, sino ocupas la tarjeta no hay cobro de mantención, si la ocupas automáticamente después de la facturación te devuelven el 50%

EdyDeath

NowBe
Se incorporó
1 Junio 2008
Lo que es obligatorio para que se haga el descuento es el abono de 600 k, sino ocupas la tarjeta no hay cobro de mantención, si la ocupas automáticamente después de la facturación te devuelven el 50%
Y esos 2 requisitos van unidos para esa devolución del 50% , es decir, debes depositar esas 600k y además hacer una compra? O solo depositando ese monto te devuelven? O en otro caso, haciendo al menos una compra, pero NO depositando los 600k, ahi que pasaría?

Quito97

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Diciembre 2024
Y esos 2 requisitos van unidos para esa devolución del 50% , es decir, debes depositar esas 600k y además hacer una compra? O solo depositando ese monto te devuelven? O en otro caso, haciendo al menos una compra, pero NO depositando los 600k, ahi que pasaría?
Si compras, pero no depositas, te cobran la mantención total, el abono de 600k debe ser sí o sí y ya después la compra es opcional. En todo caso, la ejecutiva me explicó que es por facturación, por ende, si compras en cuotas igual se toma como que la tarjeta se está ocupando. En síntesis, debe existir un abono de 600 mensual para la devolución del 50%, ideal antes de la facturación para que ese efectúe el cashback

Subir