Thread Banco Itaú.

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
De acuerdo a los T&C del programa: No.
Ningún tipo de pago de servicios financieros, ya sea en bancos, casas comerciales, retails, etc, y de cualquier naturaleza, créditos, tarjetas, etc acumulan puntos
vale por la respuesta, seguire sin usa la TC entonces jaja
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
¿Alguien sabe el símil de las actuales TC con las nuevas que ofrece el banco?

Enviado desde mi Samsung S23 Plus, mediante Tapatalk.-
No se podría determinar ya que los beneficios se han pensado desde 0 en comparación al resto de tarjetas del segmento Personal Bank o Itaú Sucursales.
Aparte que en el caso de la Black y Legend sus beneficios de marca son iguales ya que en ambas tarjetas son categoría Black en Mastercard y Signature en Visa, asi que la mayoría de beneficios corren por parte del Itaú
 

Lunatic

Miembro Regular
Se incorporó
18 Noviembre 2009
Mensajes
56
En la tarjeta aparece tanto tu nombre como el de la empresa verdad?. quiero asumir que lo que tienes en tu poder es una tarjeta DE la empresa de la cual tu eres un usuario autorizado por esta., en dicho caso, es la empresa quien debe renovar dicha tarjeta.
Correcto, aparece mi nombre y el de la empresa. En su momento la empresa solo te consideraba dentro del beneficio, recuerdo porque tuve que ir yo al banco a activarla y todo el show. Imagino que en el peor de los casos tendría que migrar al plan con la cuenta corriente y TC.
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
62
Correcto, aparece mi nombre y el de la empresa. En su momento la empresa solo te consideraba dentro del beneficio, recuerdo porque tuve que ir yo al banco a activarla y todo el show. Imagino que en el peor de los casos tendría que migrar al plan con la cuenta corriente y TC.
Si ocupas la cuenta, es mejor que la renueves por un plan de CC más moderno

Si la cuenta tiene asociado una tarjeta Maestro, puede que te coloquen problemas al pedir reemisión ya que MasterCard está descontinuado esa marca

Cómo observación, la CC sigue siendo gratis, eso sí, pide un bajo monto de línea de crédito para no te cobren tanto por el seguro asociado a la misma

Las TC son a las que cambiaron las tarifas. No te entusiasmes con los salones VIP y seguros extras para viajes, trata de escoger la que tenga beneficios útiles como la comisión en compras en dólares, protección de precios o seguros a los bienes que compres con el plástico

Con eso, el monto que pagarás por la mantención de la TC valdrá la pena
 
Subir