Thread Banco Itaú.

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
un poco sí pero para que fuera bien redactado como dijerón y no fuera solo texto, cosa que quemara los ojoso, pero como dijeron arriba, dije cosas ciertas y de acuerdo a mi experiencia. Lo siento si fue más para peor que mejor :lol:lol
Sí, se entendió y estuvo bueno el resumen pero su forma hizo que mis detectores de redacción por IA se activaran como las antenas del Chapulín Colorado, jajaja.

juacocl

Miembro Activo
Se incorporó
7 Mayo 2006
Alguien sabe los costos Vs beneficios de cada una de las 3 tarjetas que ofrece el Itaú?

Acá mismo en los post anteriores está

1731171857415-png.38937

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Si, la tarjeta es a gusto del consumidor, depende solamente si le tincan los beneficios y si está dispuesto a pagar el SAM de la tarjeta, algo así como lo hace CMR
No es tan así, en banca privada pagas cero por las TC.

Sent from my SM-S921B using Tapatalk

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
No es tan así, en banca privada pagas cero por las TC.

Sent from my SM-S921B using Tapatalk
Siempre asumir que se habla de consumidores normales cuando alguien recomienda, y para esos, las TC tienen SAM, salvo algunos requisitos o una que otra excepción (Rappi card, Tenpo, CMR con acumulación de puntos son las que están en el segmento de gratis. El resto, Santander o Ripley, puedes acceder a gratuidad de TC, pero pagando un costo fijo por tener un plan de cuenta+TC+Linea)

EdyDeath

NowBe
Se incorporó
1 Junio 2008
Siempre asumir que se habla de consumidores normales cuando alguien recomienda, y para esos, las TC tienen SAM, salvo algunos requisitos o una que otra excepción (Rappi card, Tenpo, CMR con acumulación de puntos son las que están en el segmento de gratis. El resto, Santander o Ripley, puedes acceder a gratuidad de TC, pero pagando un costo fijo por tener un plan de cuenta+TC+Line
Hablan solo de las Tarjetas de Crédito cierto?? Porque tengo entendido que si NO se usan, no se paga esa mantención mensual.
Por otro lado, en las Cuentas Corrientes cada banco tiene sus políticas (?). En el caso del Itaú la C.C. es totalmente gratis(?) (no se que otro banco no cobre por mantener C.C. , creo que la cuenta zero del Scotia)

Última modificación:

EdyDeath

NowBe
Se incorporó
1 Junio 2008
Y recomiendan por ejemplo usar solamente la cuenta corriente de un banco ( en este caso Itaú) y las tarjetas de crédito de otro? (Falabella si es retail o Banco de Chile si es bancaria? Será carta diversificar? O se recomienda unificar todas las operaciones en un solo banco?

Subir