Chat gpt o un ejecutivo del banco xD pero dijo cosas ciertas, así que es buen consejo, estoy de acuerdo en todoSentí que leí un artículo redactado por ChatGPT
Chat gpt o un ejecutivo del banco xD pero dijo cosas ciertas, así que es buen consejo, estoy de acuerdo en todoSentí que leí un artículo redactado por ChatGPT
un poco sí pero para que fuera bien redactado como dijerón y no fuera solo texto, cosa que quemara los ojoso, pero como dijeron arriba, dije cosas ciertas y de acuerdo a mi experiencia. Lo siento si fue más para peor que mejorSentí que leí un artículo redactado por ChatGPT
Tengo buena afinidad con mi ejecutiva, así que veces me cuenta cositas xDChat gpt o un ejecutivo del banco xD pero dijo cosas ciertas, así que es buen consejo, estoy de acuerdo en todo
Sí, se entendió y estuvo bueno el resumen pero su forma hizo que mis detectores de redacción por IA se activaran como las antenas del Chapulín Colorado, jajaja.un poco sí pero para que fuera bien redactado como dijerón y no fuera solo texto, cosa que quemara los ojoso, pero como dijeron arriba, dije cosas ciertas y de acuerdo a mi experiencia. Lo siento si fue más para peor que mejor
Igual prefiero redacción de IA que se lee "inorganico" pero correcto a leer algo humano pero que hay que desenredar para comprender.Sí, se entendió y estuvo bueno el resumen pero su forma hizo que mis detectores de redacción por IA se activaran como las antenas del Chapulín Colorado, jajaja.
Me suena más como al copy que te manda el ejecutivo que si o si quiere venderte el kit de cuentas xDSentí que leí un artículo redactado por ChatGPT
Alguien sabe los costos Vs beneficios de cada una de las 3 tarjetas que ofrece el Itaú?
Las 3 tarjetas piden la misma renta? Osea, uno elije la tarjeta? 😦👀Acá mismo en los post anteriores está
Si, la tarjeta es a gusto del consumidor, depende solamente si le tincan los beneficios y si está dispuesto a pagar el SAM de la tarjeta, algo así como lo hace CMRLas 3 tarjetas piden la misma renta? Osea, uno elije la tarjeta? 😦👀
No es tan así, en banca privada pagas cero por las TC.Si, la tarjeta es a gusto del consumidor, depende solamente si le tincan los beneficios y si está dispuesto a pagar el SAM de la tarjeta, algo así como lo hace CMR
La misma Legend lo indicaNo es tan así, en banca privada pagas cero por las TC.
Sent from my SM-S921B using Tapatalk
Siempre asumir que se habla de consumidores normales cuando alguien recomienda, y para esos, las TC tienen SAM, salvo algunos requisitos o una que otra excepción (Rappi card, Tenpo, CMR con acumulación de puntos son las que están en el segmento de gratis. El resto, Santander o Ripley, puedes acceder a gratuidad de TC, pero pagando un costo fijo por tener un plan de cuenta+TC+Linea)No es tan así, en banca privada pagas cero por las TC.
Sent from my SM-S921B using Tapatalk
Hablan solo de las Tarjetas de Crédito cierto?? Porque tengo entendido que si NO se usan, no se paga esa mantención mensual.Siempre asumir que se habla de consumidores normales cuando alguien recomienda, y para esos, las TC tienen SAM, salvo algunos requisitos o una que otra excepción (Rappi card, Tenpo, CMR con acumulación de puntos son las que están en el segmento de gratis. El resto, Santander o Ripley, puedes acceder a gratuidad de TC, pero pagando un costo fijo por tener un plan de cuenta+TC+Line
No es lo mismo. En BP no pagas aunque no la uses.La misma Legend lo indica
Solicita tu Tarjeta de Crédito Legend | Banco Itaú Chile
Descubre la Tarjeta de Crédito Legend, diseñada para quienes buscan lo mejor. Disfruta de beneficios exclusivos y un nivel deatención que se adapta a tus necesidades. Solicita la tuya hoy.ww2.itau.cl
Ver adjunto 39326
Ya pus, nos dices si no pagas al usar la Legend cuando te llegueNo es lo mismo. En BP no pagas aunque no la uses.
Santander si la tarjeta se contrata fuera del plan de CC, si se contrata dentro del plan tiene costo $0 ya que el SAM es absorbido por la mantencion del planHay tarjetas donde hay que pagar SAM aunque no se utilice?