Banco Chile: Banco solido en cuanto a infraestructura, ejecutivos atentos, precio dolar con el spread mas bajo entre los 3, sus TC eso si sus mantenciones son exageradamente altas, aconsejo tener la mas básica posible total compras internacionales no tiene recargo (nuevas emisiones), programa de fidelización es igual a no tener nada xDQué tal el banco? Estoy entre BCI, el Chile y el Itaú...
Qué tal el banco? Estoy entre BCI, el Chile y el Itaú...
Tengo/tuve cuenta en las 3:Qué tal el banco? Estoy entre BCI, el Chile y el Itaú...
Hola Quito, yo ando en la misma situación que tú, y decidí diversificar bancos, es decir, por ejemplo para C.C. ya saqué cuenta en el Itaú, pero como la mantención de las T.C. es carísima, no creo que las use, para eso mejor usar la RappiCard Itaú, la de Tenpo, la Lider Bci o la misma CMR, y lo que me falta es una cuenta Vista, que estoy entre la del Chile (no se q diferencia tiene con una cuenta FAN, estoy en eso) , la del Bice, o quedarme con la del Banco Estado.El problema que me ocurre con BCI es que aun no paso a la cuenta oficial, tengo la universitaria, y con el cambio de plan me perjudica porque debo pagar... Por otro lado, el banco de chile si mantiene costo 0 solo con remuneración, ahí mi traba con BCI. Lo otro que evalúo es el ITAÚ
Cuál plan de cuenta corriente te queda en costo cero en este banco?Yo opte por cuenta corriente en el Banco de Chile, queda costo 0 abonando 500 k. El itaú me gustó, pero la mantención y la poca digitalización de la app no me convence del todo.
Y las tarjetas baratas igual?
Depende la tarjeta, pero hace poco hicieron un cambio en los planes y las tarjetas subieron en mantención. Las gold van en 0.21 UF y la signatura en 0.3 UF, para los clientes antiguos se mantuvo en 0.12 en caso de la signature. Comparando con otros bancos signature es más elevada, el tema es que en BCI por ejemplo, el Cashback no sale acuenta con la mantención de cuenta corriente y en ITAÚ baja a 0.20 si abonas más de 600 k sino queda en 0.40 la signatureY las tarjetas baratas igual?
Sacaron la promo de los martes en Mamut 🥲
De hecho, me llamó la atención que ahora el Bci tiene la promo de Starbucks (no los viernes, sino los lunes, y 30%)También la de Starbucks los viernes. Yo no tomo café, pero era atractiva para mucha gente
Sent from my iPhone using Tapatalk
La promo del Mamut ahora la tiene Bci (40% de descuento los viernes con TC)Sacaron la promo de los martes en Mamut 🥲
1ro creo qué es solo mostrarla, no tienen sistema en línea como LATAMhice el cambio a una de las tarjetas con beneficio de asiento y maleta gratis en sky, mi adicional puede usarlos cuando él viaje? tiene la aerolínea alguna forma de validar que es adicional y negarle el uso de estos?
lo otro, saben si los números que aparecen bajo el nombre (no el mes/año de vencimiento) tienen algún significado? solo los he visto en tarjetas del chile, no en otros bancos
Me dijeron, yo todavía no sé, qué sirven las adicionales1ro creo qué es solo mostrarla, no tienen sistema en línea como LATAM
2do es el nro de la sucursal donde abriste tu cuenta corriente, caso similar al BancoEstado donde los primeros 2 o 3 nros de tu cuenta corresponden al nro de la sucursal donde abriste la cuenta.