Thread Banco Chile/Edwards

Andresgon

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Junio 2023
Uhmm, yo tengo un plan antiguo costo mantencion 0, sin embargo en la pagina aparecen:

Despues de gastarlos ya no hay más supongo?

1726602159221.png

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Ahora que soy nuevo en éste banco. Cómo utilizo mis DP en la tienda travel? O ya no se puede?

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

Se incorporó
4 Marzo 2005
Estaba viendo hacer un depósito a plazo y ahora me aparece la opción de UF, aunque por ser día/hora no hábil no está válida.
¿Desde cuándo está eso? No recuerdo si estaba antes, aunque hace tiempo que no me metía a esta sección de la página del banco.

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
No tenia idea de esto, la raja el dato. Entre los salones que da la black del Itau y los del Chile, cuales son mejores??

Lo que me ha tocado, es que los del Itau son más masivos ya que son compartidos con otras tarjetas, y no he podido entrar. En cambio los del Chile están más desocupados, igual salvan.

Genya

Miembro Activo
Se incorporó
29 Marzo 2010
yo también tengo problemas.
Después de como 3 horas intentando que me contestaran en Fonobank, finalmente me volvieron a habilitar el Digipass y con eso, pude volver a configurar MiPass (previa desinstalacion y reinstalación en Android)

chicho2395

Miembro Activo
Se incorporó
22 Noviembre 2023
Después de como 3 horas intentando que me contestaran en Fonobank, finalmente me volvieron a habilitar el Digipass y con eso, pude volver a configurar MiPass (previa desinstalacion y reinstalación en Android)
para que no pase eso hay que usar el digipass 1 vez cada 6 meses al menos, sino se bloquea

Subir