Si mal no me equivoco se renuevan de manera anualUhmm, yo tengo un plan antiguo costo mantencion 0, sin embargo en la pagina aparecen:
Despues de gastarlos ya no hay más supongo?
Ver adjunto 38254
donde pudiste ver los accesos?Uhmm, yo tengo un plan antiguo costo mantencion 0, sin embargo en la pagina aparecen:
Ver adjunto 38254
entrando a salonesvip.travel.cl e iniciando sesión con tu rut y clave Internet de Banco Chile 2.0 o Banco Edwardsdonde pudiste ver los accesos?
buenísimo! muchas graciasentrando a salonesvip.travel.cl e iniciando sesión con tu rut y clave Internet de Banco Chile 2.0 o Banco Edwards
A lo que iba, es que al parecer a los planes antiguos también nos cargaron accesos.Si mal no me equivoco se renuevan de manera anual
Ahora que soy nuevo en éste banco. Cómo utilizo mis DP en la tienda travel? O ya no se puede?
Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Si no me equivoco se pueden usar en Travel Duty, pero no en Travel Tienda
Sent from my iPhone using Tapatalk
Cuál de todos es wl mejor.vip? De los del banco Chile...
No tenia idea de esto, la raja el dato. Entre los salones que da la black del Itau y los del Chile, cuales son mejores??Uhmm, yo tengo un plan antiguo costo mantencion 0, sin embargo en la pagina aparecen:
Ver adjunto 38254
No tenia idea de esto, la raja el dato. Entre los salones que da la black del Itau y los del Chile, cuales son mejores??
yo también tengo problemas.Consulta ¿Seré solo yo o hay problemas con la aplicación MiPass?
Después de como 3 horas intentando que me contestaran en Fonobank, finalmente me volvieron a habilitar el Digipass y con eso, pude volver a configurar MiPass (previa desinstalacion y reinstalación en Android)yo también tengo problemas.
para que no pase eso hay que usar el digipass 1 vez cada 6 meses al menos, sino se bloqueaDespués de como 3 horas intentando que me contestaran en Fonobank, finalmente me volvieron a habilitar el Digipass y con eso, pude volver a configurar MiPass (previa desinstalacion y reinstalación en Android)
para que no pase eso hay que usar el digipass 1 vez cada 6 meses al menos, sino se bloquea