Thread Banco Chile/Edwards

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
hice el cambio a una de las tarjetas con beneficio de asiento y maleta gratis en sky, mi adicional puede usarlos cuando él viaje? tiene la aerolínea alguna forma de validar que es adicional y negarle el uso de estos?

lo otro, saben si los números que aparecen bajo el nombre (no el mes/año de vencimiento) tienen algún significado? solo los he visto en tarjetas del chile, no en otros bancos
Las tarjetas que tienen los beneficios de Sky Travel son por tarjeta, no por titular. Eso me explicaron la otra vez en el counter de Sky (de hecho nos contó que perfectamente podría venir una familia con adicionales y los podría hacer valer sin problema)

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Ojito
ae8fdecaf38cf8be8f79eb34f296264d.jpg

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk

rivz1995

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2014
si muere el beneficio me cambio de banco, la unica razon por la que no cerre la cuenta cuando me negaron la cuenta en dolares era por la maleta

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
En diciembre estaba entre este banco y el Itaú... Me alegro de haber elegido el Itaú entonces jaja 🤣
Que tal la experiencia en el itaú? Estoy esperando luces de la muerte de la Rappi para cachar que onda.
---
leyendo la noticia de Chócale dicen que en abril van a dar claridad sobre el cambio de los beneficios de maleta y asiento para los clientes Skyplus, ¿será que los clientes del banco con tarjetas top tier/ planes más altos tendrán una categoría distinta? Cuando hicieron aplicable el Starpass a todos los clientes quedaba la cagá en la fila preferencial:lol

chicho2395

Miembro Activo
Se incorporó
22 Noviembre 2023
Aun no dicen como sera el tema de la maleta, puede que aun se mantenga. El 1 de abril informan la modalidad de como acceder a dichos beneficios, pero claramente pondran trabas. Yo no me he cambiado de banco solamente porque tengo mucho cupo en el chile por los años que la he usado

FOXTERRI

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Hola Alguien sabe si se puede abrir alguna cuenta EUROS en Bco. Edwards? O en cuál otro banco podria encontrar cuenta EUROS ?

Ayuda!! Gracias ;)

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Alguien ha hecho algún trámite en este banco con el carnet nuevo? No sé si tendrán problemas ya que ahora el número de serie empieza con la letra B y en algunos bancos no están reconociendo esa letra

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Último día lamente me he fijado que la página del chile tiene abundantes links rotos. Es como si la gente d e informática ano revisara nunca.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Último día lamente me he fijado que la página del chile tiene abundantes links rotos. Es como si la gente d e informática ano revisara nunca.
Ej. Los canjes en los Dolares Premio que no sirven para nada

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Ej. Los canjes en los Dolares Premio que no sirven para nada

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
Apaguen ublock gente. Se arregla todo mágicamente:

Subir