Qué tal el banco? Estoy entre BCI, el Chile y el Itaú...
Tengo/tuve cuenta en las 3:
BCI: Actualmente es mi banco principal. En general todo funciona bien. Los ejecutivos son atentos, la app y la web son super estables, y el programa bciplus tiene lo suyo (sumando cashback por compras + tiendas en promoción), aparte de que no tienen vencimiento. Lo malo es que como dicen arriba, para nuevas cuentas está dificil dejar en 0 la mantención.
Chile: Lo saqué en su momento sólo porque me ofrecieron una signature jajaja. En si la app y la web también son super estables, tiene varios descuentos en tiendas y restaurants (si es que te interesan), y la atención en general es bastante buena. Los dolares premios son bastante malos, por lo que usar regularmente la tarjeta para este fin no conviene nada. La cerré justamente por no uso
Scotia: Fue mi banco principal y lo dejé por la pésima experiencia que tuve en servicio al cliente, tanto con ejecutivas como con call center, que si bien son muy amables y dicen gestionar cosas, en realidad a mi nunca me solucionaron nada. Tiene buen sistema de cashback con sus tarjetas y a veces lanza descuentos y ofertas tentadoras.
Personalmente recomendaría BCI si es que logras que te ofrezcan un plan costo 0, sino los otros serían las mejores opciones.