Algo me dice que se pifióEs
Muy extraño que saque una declaracion a un diario nacional, sin consultar a nadie (hoy salio el presidente de la suprema a auitarle piso).
Algo me dice que se pifióEs
Muy extraño que saque una declaracion a un diario nacional, sin consultar a nadie (hoy salio el presidente de la suprema a auitarle piso).
Citas de cuando votaron por Vivanco en el senado. Parece q su relación con las isapres era conocida?
LATORRE: "Su defensa al mundo privado también se ha expresado en el área de las isapres, donde ha apoyado las alzas unilaterales de las aseguradoras privadas señalando que aquellas serían justificadas."
ELIZALDE: "Estamos en tiempos en que las mujeres han levantado la voz para pedir lo que en justicia merecen y luchan por más derechos y mayor igualdad. Ángela Vivanco se halla en la línea contraria. Así lo demuestran su postura en el momento de discutirse la inconstitucionalidad de la tabla de factores que fijaban los precios de los planes de salud de las isapres y que discriminaba principalmente a las mujeres; su oposición a la distribución de la píldora del día después, y su participación como requirente contra el proyecto de ley que despenalizaba la interrupción voluntaria del embarazo en tres causales."
QUINTANA: "Ocurre en el caso de las isapres: los tribunales tienen que pronunciarse sobre miles de recursos de protección porque no ha habido convicción ni capacidad para lograr un acuerdo que genere un sistema de seguro en materia de salud distinto del que hoy día existe."
Demás que está corriendo billete por ahí. Está claro que busca desestabilizar la discusión y dar pie a que defensores de las pobrecitas isapres salgan a afirmarse de esas palabras para poder seguir buscando ni acatar el fallo...La duda que tengo es si se habrá equivocado o quizás alguien le pagó para que dijese aquello y con eso buscar desestabilizar la discusión, algo que simplemente no sucedió.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Demás que está corriendo billete por ahí. Está claro que busca desestabilizar la discusión y dar pie a que defensores de las pobrecitas isapres salgan a afirmarse de esas palabras para poder seguir buscando ni acatar el fallo...
Lo mejor es que salga de la suprema y su buena acusación constitucional...
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
De hecho acaba de renunciar..La vieja parece que renunciará. Si pasa eso, la AC no tendrá peso
Ya la deben tener lista como candidata a Diputada los de la UDI/RN/Evópoli (y capáz que salga)
Entonces,está lista para futura a candidata a Diputada para RN/UDI/EvópoliDe hecho acaba de renunciar..
Pero a la voceria, no como ministra de la CSDe hecho acaba de renunciar..
En todo caso... eso acabo de ver... yo creo que amerita acusación constitucional mas aún si se demuestra conflicto de intereses... la señora viene defendiendo a Isapres desde hace tiempo...Pero a la voceria, no como ministra de la CS
Venía a decir lo mismo. Las medias películas que pasaron y no cachaban pa donde va la micro.Pero a la voceria, no como ministra de la CS
Según la Corte Suprema, no hay nada que aclarar
“No hay nada que aclarar”: Tercera Sala da batatazo y rechaza todos los recursos de aclaración por fallo de las isapres - La Tercera
La instancia presidida por el ministro Sergio Muñoz se pronunció luego de recibir seis recursos de aclaración que fueron motivados por declaraciones de la otrora vocera Ángela Vivanco. Por unanimidad decidieron desestimar las acciones, ya que aseguran que no hay puntos oscuros que aclarar y se...www.latercera.com
Metí mi reclamo del GES en la super de salud hace casi un año y nada de nada. A ver si con esto se avispan los de las Isapres y pagan esa diferencia.Retomando este tema, supieron la última?
Metí mi reclamo del GES en la super de salud hace casi un año y nada de nada. A ver si con esto se avispan los de las Isapres y pagan esa diferencia.